Amigos y seguidores

3/9/22

El Juego de los Números

 


¡Ya está aquí el nuevo juego! 

Pero no os asustéis, no temáis, porque aunque se llama "Juego de Números" no es un juego de matemáticas, ni sudokus, ni de esos de secuencias numéricas, ni de calcular la factura de la luz, ni nada por el estilo, es mucho más divertido de lo que parece, es más de lo que me gusta, ya sabéis, de arte, de cine, de cosas, de inventos... sobre los cuales habrá que responder a una pregunta cuya respuesta ¡ojo, que aquí está la gracia! siempre es un número.

Por lo demás, el funcionamiento del juego es el de siempre:

*  Saldrá todos los lunes (bueno, algún que otro lunes publico otras cosillas) y tenéis toda la semana para dar vuestras respuestas. Durante el fin de semana daré la solución y los acertantes.

* Tendréis un punto por acierto y la clasificación con las puntuaciones obtenidas se mostrará en la sidebar del blog.

*  Hay un apartado de "Juegos" en donde están las soluciones y los acertantes.

¿Estáis preparados?
Pues, venga, el lunes empezamos.

12 comentarios:

  1. Intentaré no perdermelo. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  2. Hola Cariño, estoy impaciente por jugar a este juego, a ver si soy la ganadora y como premio me llevo a la muñeca chochona o un gusiluz, que de pequeña siempre me hizo ilusión tener uno y nunca lo tuve, me tuve que conformar con un flexo de color negro, que el muy jodió daba una luz que servía de faro para los que viven en Ibiza, jajaja besos de flor. 😎🌼💋🌻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor, estoy deseando de que empiece el juego y de que podáis participar y pasarlo bien. Eso si, premio no hay y es que soy catalana y ya sabes lo agarraos que somos por aquí, jeje!! Pero mimitos, besitos y abracitos te mando los que quieras.
      🥰

      Eliminar
    2. Tú di que sí , que de dar nadie se hace rico , jajajajaja besos guapetona.
      Te mando un ramito de "Petonets" se dice así no ? es que soy valenciana , pero no lo hablo bien, volveré como el tío del turrón el almendro , vuelve a casa vuelve , por navidad jajajajaj.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Y yo encantada de que quieras participar, amiga !!
      Muchos besos.

      Eliminar
    2. Hola Montse, te he enviado un correo, porfi, léelo pronto. o al menos dime si has recibido mi contestación al primer juego del curso. Tengo serios problemas con bloguer.
      Gracias.Besos.

      Eliminar
  4. Me alegra empezar el juego y esta edición parece muy interesante. Hasta mañana Montse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contenta de que te apetezca este nuevo juego y espero que te guste.
      Mil besitos, querida Teresa.

      Eliminar
  5. Boa tarde de domingo e bom início de semana minha querida amiga. Os jogos serão bem interessantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz semana y feliz día, amigo Luiz, me alegra saber que te gustan los juegos.
      Muchos besos.

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!