En nuestros paseos de los jueves por Barcelona hemos encontrando numerosos grafitis de todo tipo, hoy os traigo una recopilación de rostros de famosos.
El primero, el "Noi del Poble Sec" Joan Manel Serrat lo vimos en su barrio, que es el nuestro, el de Poble Sec, hecho por el Grupo Artistico de Boedo.
Y este hombre tan serio que parece ruso, que es serio pero no ruso. ¡Es italiano! es un grafiti del revolucionario y político Giuseppe Garibaldi, hecho por el grafitero TvBoy, un italiano de fama internacional.
Se encuentra en el Eixample de la derecha, dentro del Pasaje Mendez Vigo, entre el Liceo Italiano di Barcellona Edoardo Amaldi y el Instituto Italiano de Cultura de Barcelona, una terracita para tomarse un helado o un café expreso ¡Todo muy italiano!
Son obras de arte. Un beso
ResponderEliminarLo son, hay auténticas obras de arte por las calles.
EliminarMuchos besos, Susana.
Un buen paseo recogiendo imágenes y nos dejas una buena muestra de lo que podemos encontrar si nos fijamos y si estan los locales con el cierre echado. Me tomo un café!
ResponderEliminarLos paseos son varios, porque mi hermana y yo los hacemos por barrios y esto es una recopilación de caras conocidas.
EliminarAlgunas de esas persianas ya estaban cerradas antes y es que antes ya había crisis económica en algunos sectores. La cafetería con la imagen de Groucho Marx está abierta, la foto la tomé un lunes que está cerrada ¡menos mal!
Muchos besos.
Precisos todos, pero si he de escoger, me quedo con el de Joan Manel Serrat.
ResponderEliminarUn gran abrazo amiga Montse.
¡Buena elección, amigo Juan, es uno de mis cantantes favoritos de siempre!
EliminarMuchos besos.
Son unos grafitis magníficos Montse, el de Montalbán me encanta, tanto por la calidad pero sobre todo por el personaje, sin despreciar a los demás...
ResponderEliminarBuen reportaje Montse
Fernando, la calidad de algunos grafitis es impresionante y el que mencionas de Montalbán lo es ¡un artistazo el que lo ha hecho!
EliminarMe alegra que te gusten.
Besos.
Lindos grafitis me gusto el primero. Te mando un beso
ResponderEliminarEl primero tiene un colorido muy atractivo además de ser la imagen de Joan Manel Serrat.
EliminarMuchos besos.
Están todos muy bien. Besos.
ResponderEliminarMe alegra que te gusten.
EliminarMil besos, amiga Teresa.
De pura casualidad he pasado por aquí, Montse. No sabía que has cambiado de día, al menos, yo no lo he leído. Siempre abrías los comentarios los domingos, si mal no recuerdo, estamos a martes.
ResponderEliminarEntonces, eso debe ser el porqué he perdido un punto de ventaja...
He tenido unos días muy complicados. Pero creo que sin contestar una cita no me quedé.Me parece, claro.
Besos.
Mari Carmen, no es cosa tuya, soy yo que tengo un espíritu libre e imprevisible, por si no te habías dado cuenta, jaja. lo de publicar los comentarios el domingo es por el juego, para que de tiempo a dar respuestas y dejarlo cerrado y porque "antes" trabajaba y no tenía más que el fin de semana para bloguear ¡qué bien, ahora tengo todo el tiempo del mundo y puedo hacerlo cuando me venga de gusto! te animo que hagas igual.
EliminarMuchos besos.
Ah, los grafitis son chulis, pero evidencian negocios cerrados. ¡Tiempos malos!
ResponderEliminarUn beso.
Me alegra que te gusten los grafitis. Los negocios de los dos primeros no sé por qué motivo estaban con las persianas abajo, ya estaban así antes de la pandemia si te refieres a eso, además de que el de J.M.Serrat creo que es un local de una entidad futbolística y no un negocio y el de Groucho Marx, la cafetería, la foto la tomé el lunes que hacen fiesta, porque está en mi barrio y sigue abierta, aún así, es verdad que son malos tiempos y que muchos negocios cerraron y no han vuelto a abrir.
EliminarMás besos ¡somos tan besuconas, jeje!
Bom dia minha querida amiga. Sou apaixonado por esses tipos de trabalhos. Uma ótima quarta-feira.
ResponderEliminarMe alegro que te gusten estos grafitis.
EliminarMuchos abrazos, amigo Luiz!
Boa tarde minha querida amiga. Obrigado pela visita e carinho.
ResponderEliminarMuchos abrazos de nuevo!!
EliminarOtra vez yo, ahora para comentarte que hoy te doy la bienvenida a mi blog como nueva seguidora, ojala la relación sea larga. Un abrazo
ResponderEliminar¡Me ha encantado tu entrada de bienvenida! y no solo por mí, en especial porque das a conocer a todos tus seguidores de modo que nos vayamos conociendo entre todos y eso es muy generoso por tu parte.
EliminarNo sé como puedes tener tiempo para tanto bloguear, publicando cada día y comentando cada día, a mi, a pesar de que creía que la jubilarme tendría más tiempo, el día no me da para tanto ¡será que estoy de paseo, jajaja! pero espero ir siguiéndote mucho tiempo y a algunos de tus amigos.
Muchos besos.
Hola Montse, me encantan los graffitis, son muy guapos, me gusta disfrutar del arte en la calle.
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
Un abrazo
A mi también me gustan, algunos son fantásticos.
EliminarUn abrazo, amigo José María.
Vengo del blog de Ester que te da la bienvenida y he querido acercarme a dwscubrir tu blog,
ResponderEliminarBonitos grafitis.
Besos.
Hola María, me alegro mucho que pases a visitarme gracias a Ester y esa preciosa bienvenida que da a sus nuevos amigos. Me gustó lo que escribiste en tu pluma de cristal ¡nos seguimos!
EliminarMuchos besos.
Hola Montse, que maravilla de Grafitis, me encantan, cuando voy por la calle también me fijo en los grafitis que voy viendo, pero nada comparado con los que nos dejas aquí, preciosos de verdad.
ResponderEliminarBesos.
Algunos grafitis son auténticas joyas, puro arte en las calles.
EliminarMuchos besos, Piruja.
Me alegro mucho que te hayan gustado estos grafitis.
ResponderEliminarMuchos besos.
Impresionantes y preciosos todos esos grafitis, los artistas grafiteros merecen todo tipo de alabanzas y admiración¡Lástima que no se les tenga en un lugar relevante como merecen por su trabajo y su arte!
ResponderEliminarYa me he dado cuenta de que no tienes tiempo ni para almorzar, lo digo porque no has leído mi entrada, en ella no he escrito ningún poema como suelo venir haciendo.
Cariños.
Kasioles