* Seis cosas horribles que perder *
La dibujante argentina Maitena es sobradamente conocida y a mi me parece que tiene un humor genial, muy feminista dirían algunos, pero real y genial.
Mi hija me compró uno de sus libros "Mujeres alteradas" y aún me río cuando lo encuentro por ahí, en algún rincón de la casa mientras intento encontrar otra cosa, porque me resulta imposible no hojearlo cada vez que lo veo y porque también me resulta imposible encontrar algunas cosas. Y es que, por si no lo sabéis, soy una despistada de mucho cuidado.
Quizá estas "Seis cosas horribles que perder" no sea precisamente lo más característico de Maitena, pero por eso me ha gustado, porque refleja muy bien una parte de mí misma, ¡Ay de mí!
Sin ir más lejos, cuando se me va la cabeza buscando el billete de tren, que dejé dentro de la dichosa agenda que perdí hace días. Pierdo el tiempo buscando y buscando, luego, cuando encuentro la agenda pero no tiene el billete dentro, me empiezo a poner nerviosa y pierdo la paciencia y al final acabo perdiendo la compostura.
Menos mal, que por aquellos misterios de la vida, esos por los que se te aparecen cosas que ya no recuerdas donde estaban, ni si existieron alguna vez o son producto de tu imaginación, me encuentro con el libro de Maitena ¡y ya estoy salvada!
Me río un buen rato y recupero las seis cosas estupendas que nunca debo perder : Mi buen humor, mi cabeza, el billete de tren, la ilusión, la prudencia y mi memoria.
Os dejo su web oficial (por si queréis pasarlo bien un ratito) : Maitena
leído, gracias!
ResponderEliminarMe ha encantado esta entrada, Montse además de que me vo reflejada en todo lo que dices. Yo también soy del gremio de las despistadas y de las que intenta no perder el tren aunque a veces se me vaya la cabeza en ello..La paciencia casi que no existe en mi diccionario. Al tiempo lo mimo no sabes cuánto y la compostura...pues en ello estamos. De todas esas cosas, lo único que creo no haber perdido nunca es la agenda porque tengo que apuntarlo todo debido a mis despistes y mi mala memmoria y si la pierdo a ella, pierdo todo lo demás.
ResponderEliminarUn besito
Tener un libro que consiga arrancarte unas carcajadas y olvidarte de lo que hace un rato te preocupaba es el mejor remedio que pueda existir. Lo tendré presente.
ResponderEliminarBesos
OK, majete!!!
ResponderEliminarAnda, Myra, otra despistadilla!!
ResponderEliminarPues no te hacía yo despistada, ya ves, más bien al contrario. Es curioso como a través de estas cosas nos vamos conociendo un poco más todos y me alegro un montón.
Besitos :)
Pixel otro remedio "casero" para alegrarse es ponerse una canción, de esas super movidas y que te sepas la letra, a todo volumen y la cantas a grito pelao ¡ya verás lo bien que va, pa darte alegría!
ResponderEliminarPrueba, prueba...
Besis, preciosa.
Todas las mujeres de Maitena las asumo. También mis hijas me regalaron ese librito que me divierte mucho.
ResponderEliminarha dejado las viñetas y ha publicado un libro. Me han dicho que está muy bien. No lo sé
Me pongo a la Pantoja y canto a voz en grito y me quedo un "pixel"
Abrazos en un descanso de 10 minutos
Hola Montse, me he pasado por tu "sin-botánico" que chulo...
ResponderEliminar¡Hay cómo me llega al alma esta entrada! Lo que no suelo perder yo es la paciencia, tengo bastante, para lo que se ve por ahí, la compostura tampoco mucho, la agenda imposible sino mal andaría, lo demás que decir...sobre todo el tiempo; ese ni siquiera lo encuentro despues de perderlo y la cabeza ¿dónde la habré puesto? cuando la encuentre me vendrá a la nariz el olor a los huevos que puse a hervir hace no sé cuando,porque ya no tienen agua y están dando brincos en la cacerola,en fin...
Tu descripción buenísima
Besicos
Genial Maitena y genial tu entrada. Me ha encantado la tira de viñetas y tu sentido del humos.
ResponderEliminarUn beso,
Aquí no me extraña que tengas tan buen humor siempre, jajaja.... cantando a lo Pantoja y con libro de Maitena ¡menuda receta infalible, nena!
ResponderEliminarMil besos :)
Hola Rosa guapa, yo encantada de verte "por aquí" y ya veo que no soy la única que lo pierde "to" ¡Jajaja!
ResponderEliminarTu receta de los huevos bailarines sí que es buena!!
Muchos besicos.
Alice, el buen humor a veces hay que buscarlo, como cuando buscas algo, por donde sea y como sea, y luego intentar no perderlo.
ResponderEliminarMe siento feliz si te he hecho sonreir ;)
Besitos.
jajaja qué curioso!
ResponderEliminar