Esto es lo más nuevo en fragancias. ¡Un perfume para cada tipo de grupo sanguíneo! suena muy extravagante, pero es real. No es un perfume que huele a sangre, es un determinado aroma para cada tipo de sangre. Os lo cuento...
La firma italiana Blood Concept ha lanzado al mercado cuatro fragancias unisex, una para cada tipo de sangre, bajo el concepto de que la sangre es ese río vital de nuestro cuerpo por lo que cada persona requiere un perfume distinto armonizado con su tipo.
En su página web lo explican, y lo magnifican claro está, dándole un toque de misterio y glamour.
Partiendo de la evolución de la humanidad y el registro de grupos sanguíneos de la historia, hay cuatro : A, B, AB y O, cuatro perfumes que se presentan en dos tipos de envase, en vaporizador con 60 ml o en cuantagotas con 40 ml, con un precio de 98€ y 115€ respectivamente y que se pueden adquirir on-line, así como este test de compatibilidad, por si quieres probarlas todas.
*Ver la web de Blood Concept
Yo me inclino por el envase en cuentagotas que le da mucho morbo.
Hablando de morbo y de perfumes, tu qué prefieres: ¿tu perfume de siempre o te gusta arriesgarte con las novedades?
Es muy curioso. A veces he oído decir que a cada persona el msmo perfume huele de forma diferente.
ResponderEliminarUso varios, depende del día y del ánimo me pongo el que más me apetece.
Besos
Me parece taaaaaaan cariiiissssssimo que antes intento fabricarme yo un perfume absolutamente exclusivo a base de cualquier cosa que tenga en casa ^_^ creativa que es una, vaya.
ResponderEliminarHas oído bien Aquí ya que el PH de cada persona hace que cambie el olor aunque se trate de la misma frangancia, de ahí precisamente es la base de estos perfumes para cada tipo sanguíneo.
ResponderEliminar¡Lo encuentro una pasada!
Yo tengo dos o tres que me gustan y me los voy combinando, jeje...
Muchos besos perfumados :)
María yo lo tengo fácil, puedo hacer perfumes con esencias de lavanda, jazmín o rosa, de hecho mi hija y yo hacíamos y no estaban nada mal.
ResponderEliminar¡Anda, menuda idea me has dado!
Sí, hay que reconocer que eres super-creativa y super-salá.
Besitos.
¿Se puede saber cómo hacerlas por favor?
ResponderEliminarUn besito
Si me diseñas un perfume a base de jazmín te lo compro. Va en serio ya tienes encargo para el nuevo año
ResponderEliminarNo me he molestado en informarme en la web, lo confieso Montse, y seguro que tiene algo de científico, después de lo de las feromonas cualquier cosa, pero por el precio... más me "huele" a "sangrar" al cliente snob.
ResponderEliminarSecuelas del panoráma vampírico-literario-cinematográfico uff.. ahora vamos a lanzar:
"Eau du sang"
Besicos amiga (que te estoy oyendo reir)
Bueno, en realidad lo que hacíamos mi hija y yo era "agua de colonia" (me he pasado con eso de las esencias, jeje), es decir que recolectábamos las flores y las poníamos en una botella de vidrio con agua y alcohol a macerar un par de días, luego lo colábamos y ¡ya teníamos nuestro perfume!
ResponderEliminarAquí ya tienes la receta!
Besitos.
Pues, mira, María ya sería una buena idea dedicarme a hacer perfumes con las flores. Si me animo, te lo regalo ¡por guapetona!
ResponderEliminarBesitos.
Jajaja!! que bueno eso de "Eau du sang", queda de lo más guay ese nombre a la francesa.
ResponderEliminarRosa, guapa, el caso es que nosotras no estamos para esos snobismos caros, nos basta con frotarnos las manos con romero campestre ¡y ea, ya tenemos perfume!
Muchos besicos :)
A mi me gusta probar perfumes nuevos aunque muchas veces también me gusta repetir, como por ejemplo, "Hallowen" de Jesús del Pozo, me encanta
ResponderEliminar