Como ya hemos visto en otras ocasiones, y aquí va la tercera entrega, tenemos unas persianas de aparcamientos con graffitis en Barcelona.
En el barrio de Sants concretamente, una furgoneta Volkswagen "Camper" con su tabla de windsurf y todo, en un paraje idílico que nos hace suspirar por el verano ¡menudas vacaciones se pueden hacer con esa furgo así!
Y de la playa a la montaña, aquí hay otra "Camper", esta es la clásica de los 70 ¡preciosa furgo vintage!
La foto, con el rayo de sol que le daba a la persiana, no me quedó muy bien.
Este otro parking viene con un lujoso Ford Mustang ¡guauuu! y me pregunto si el coche que se guarda en el interior también es un Mustang o no, me gustaría saberlo y ya de paso saber si ocurre lo mismo con los otros parkings porque podría ser que el propietario tuviera un ford normalito pero con la ilusión de que fuera un Mustang vintage lo hiciera pintar.
¡Que de ilusión tambien se vive, caray!
Y hablado de ilusión, en el barrio de El Raval de Barcelona ví este parking, en donde han pintado la entrada y la salida con este graffiti sin coche que aún despierta más mi curiosidad.
Una carretera larga que tiene como final la ciudad, sin saber a donde va ni de donde se viene, da mucho juego para dejar volar la imaginación.
En la salida lo mismo, se pueden inventar mil historias con esa pintura, porque no debemos dejar nunca de crear, de inventar, de volar y de pensar que hasta los sueños más increíbles pueden hacerse realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.
¡Muchas gracias por dejar tu opinión!