Amigos y seguidores

26/2/24

FOTO-CANCION: FLOWERS

Casa Barbey (La Garriga, Barcelona)


Lo nuestro era bueno, lo nuestro era oro 
De esos sueños que no se pueden vender 
Estábamos bien juntos, hasta que dejamos de estarlo 
Construimos un hogar y lo miramos arder 
Hmm, no quería dejarte 
No quería mentir 
Empecé a llorar, pero luego recordé que yo  

Petunias (Botànic Serrat)


Puedo comprarme flores 
Escribir mi nombre en la arena 
Hablar conmigo durante horas 
Decir cosas que no entiendes 
Puedo llevarme a bailar 
Y puedo sostener mi propia mano
Sí, puedo amarme mejor de lo que tú puedes 
Puedo amarme mejor
Yo puedo amarme mejor, baby 
Puedo amarme mejor
Yo puedo amarme mejor, baby 

Rosa Black Baccara (Botànic Serrat)


Pinto mis uñas de rojo cereza
Combinan con las rosas que dejaste
Sin remordimientos, sin arrepentimientos
Perdono cada palabra que dijiste 
Ooh, no quería dejarte, baby 
No quería pelear 
Empecé a llorar, pero luego me recordé que yo 



Puedo comprarme flores 
Escribir mi nombre en la arena 
Hablar conmigo durante horas 
Decir cosas que no entiendes 
Puedo llevarme a bailar 
Y puedo sostener mi propia mano
Sí, puedo amarme mejor de lo que tú puedes 
Puedo amarme mejor
Yo puedo amarme mejor, baby 
Puedo amarme mejor
Yo puedo amarme mejor, baby 


16 comentarios:

  1. Hola Montse, las imagenes son muy bonitas, y la cancion gracias a ti conocemos lo que dice, que tambien es bonito lo que dice.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La traducción la he tomado de internet, hay muchas webs que las tienen y me alegro que te gusten mis fotos.
      Mil besos.

      Eliminar
  2. Bonita canción y las imágenes muy bien elegidas y preciosas. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contenta de que te guste la canción y las fotos.
      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Preciosa canción y no menos preciosas las fotos con la que la acompañas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta saber que te gustan las dos cosas.
      Muchos besos y abrazos.

      Eliminar
  4. Lindas flores y linda canción. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos, paz, sosiego y colores. Y buena música. La foto de La Garriga me trae buenos recuerdos, mi abuela tenia una casita muy cerca de Aiguafreda. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En La Garriga hay muchas casas modernistas preciosas, hice un reportaje sobe ellas y aún tengo pendiente ampliarlo. Conozco Aiguafreda y Figaró desde hace años.
      Muchos besos.

      Eliminar
  6. Hola, no he podido entrar antes en tu blog, Montse. También me pasa de vez en cuando con otros blogs amigos.
    Bonita marina, flores y canción, me quedo con todo.
    Feliz fin de semana.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que blogger está haciendo cambios ¡paciencia!
      Me alegra que te guste.
      Muchos besitos.

      Eliminar

  7. Aquí estoy. Me quedé sin ordenata. Me gustan las fotos y por supuesto la canción
    Un fortísimo abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber de tí y que te haya gustado esta "foto-canción"
      Mil besos.

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!