Amigos y seguidores

1/9/23

¡Ya estoy de vuelta!

 


Hola amigos, ya se acabó el veranito aunque aún nos queden días de buen tiempo que valdrá la pena aprovechar, pero las vacaciones como se entienden, con las playas, los chiringuitos y los hoteles a tope ya son cosas del pasado. Toca volver a los quehaceres del día a día, toca volver a escribir, a jugar y a compartir con los compis blogueros todo lo que nos gusta ¡oleeeee!

Y para animaros, el lunes presentaré el nuevo juego, que ya sé que lo estáis deseando.

16 comentarios:

  1. Feliz vuelta en este septiembre lleno de promesas

    ResponderEliminar
  2. También hoy he regresado, septiembre nos vuelve a reunir. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más o menos ya todos estamos en la cotidianidad, jeje.
      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Pues ya estoy impaciente por ver qué nos traes el lunes. Si puedo, ya sabes que procuraré participar. Este curso tengo más actividades. Es un lujazo este rinconcito tan entrañable contigo y la tropa, jejejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial, me encanta que estés tan ansiosa!
      Muchos besos, guapa.

      Eliminar
  4. Me alegra verte Montse y deseando empezar el juego. Esta vez no me van a ganar jajaja. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué guay saber que estás llena de entusiasmo para jugar!
      Mil besos, querida Teresa.

      Eliminar
  5. Bienvenida. Llevo casi dos meses y medio de vacaciones y las tengo que terminar a la fuerza ya que el jueves día siete tengo una visita al Clínico Universitario...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya, largas vacaciones las tuyas! Me alegro que ya estés de vuelta y espero que la visita al clínico sea algo rutinario y sin importancia.
      Mil besos!

      Eliminar
  6. Hola Montse, me alegro que ya estes por aqui:), deseando saber el juego que vas a proponer ya que lo pasamos genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo contenta de estar de vuelta. El juego ya está en marcha, jeje.
      Muchísimos besos, guapa.

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!