Amigos y seguidores

13/6/22

VERDADERO o FALSO - 32

 





10 comentarios:

  1. Es verdad y eso que yo no vivo alli que soy una de las mayores consumidoras de café. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda, yo también soy muy cafetera!
      Efectivamente, el enunciado es VERDADERO.
      Muchos besis.

      Eliminar
  2. Pues es posible pero me extraña. No. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, Susana, no me has dejado clara tu respuesta! eso de "es posible" es ambiguo.
      Mil besos.

      Eliminar
  3. ES VERDADERO.
    Un besote y gracias por mi "puntito". Tengo amigos blogueros que también se ven afectados con Bloguer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, es VERDADERO!
      Mari Carmen, lo que es justo, es justo y comprobado quedó que habías hecho el comentario en fecha y hora antes de que yo de las respuestas y por tanto te merecías el punto.
      Mil besos.

      Eliminar
  4. Hola Montse, son en los paises nórdicos Norruega, Suecia etc, donde mas café se consume, pero donde mas se consume es en Finlandia, por lo tanto es verdadero, tengo un sobrino viviendo allí:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Piruja, es VERDADERO y dale las gracias a tu sobrino.
      Muchos besos.

      Eliminar
  5. Es verdadero. Consumen casi 12 kilos por persona al año. Besos.

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!