Querida amiga, bienvenida al club, no sabía lo de tu jubilación y en el otro blog te he felicitado creyendo que era tu cumpleaños por el comentario de Teresa. Seguro que no vas a tener tiempo de aburrirte y te lo vas a pasar en grande haciendo lo que te guste. Pero sabes una cosa, al final seguirán faltando horas al día, me suele ocurrir, siempre es tanto lo que deseamos hacer que no llegamos. Disfruta de esa nueva etapa de la vida que tan merecidamente nos la hemos ganado. Un fuerte abrazo y mis felicitaciones amiga Montse.
Amigo Juan, cumpleaños y jubilación todo es lo mismo 😜 Gracias por tus felicitaciones y no eres el único que me dice que no voy a tener tiempo de aburrirme ¡espero que tengáis razón! Recién estrenada mi nueva etapa de vida, no está nada mal. Muchos besos.
Gracias, Teresa y mis felicitaciones atrasadas, no sabía que había sido tu cumpleaños el mes pasado ¡no nos explicas nada, eres muy reservada 😊❗ Mil besos.
Feliz jubilación Montse. Me alegra mucho que estés liberada del estrés laboral, que tengas ganas de aprender a cocinar, viajar, cuidar tus plantas, con energías para nuevos proyectos, y es una oportunidad para mimarte y hacer otras cosas. Un fuerte abrazo :)
Gracias guapísima ¡es genial estar libre, no preocuparse del despertador y hacer lo que me venga en gana, jeje! Ya iré contando mis peripecias de jubileta... Muchos besos.
¡En el mejor mes te has jubilado! Disponer de tu tiempo, descansar más y mejor, salir sin los agobios de un horario, reunirte con familia y amigos con frecuencia y más tiempo, vamos, que te tocó la lotería...
Me alegro mucho, ya estoy espectante con los juegos que se te vayan ocurriendo y que nuestro grupo tan bien nos lo pasamos. Disfruta, ten cuidadín y ya nos irás contando, guapetona.
Desde luego que sí, que ya estoy libre de ataduras y horarios ¡y ya era hora! porque no creo yo que sea una lotería más bien es una recompensa. Seguiré con los juegos y con más cosas, que ahora no tengo excusa, jeje. y también seguir al grupo de amigos ¡eso por supuesto! Mil besos, preciosa.
FELICIDADES Un día dije que no me iba a jubilar por la edad, simplemente estaba cansada de madrugar y de pensar tanto. No hubo lugar, pasó lo de mi hija y lo dejé de un día para el otro. Dentro de la vorágine que aquello fue, saqué momentos para tomar un café a horas a las que en la vida lo había podido hacer.
Siento que tus circunstancias de jubilarte fueran tan dramáticas, la historia de tu hija tocó mi corazón y entiendo que es algo difícil, por no decir imposible, de superar, pero ahí está, la vida sigue y te da nuevos momentos. Mil gracias por tus deseos, intentaré disfrutar de mi tiempo. Besos y abrazos de cariño.
Querida amiga, bienvenida al club, no sabía lo de tu jubilación y en el otro blog te he felicitado creyendo que era tu cumpleaños por el comentario de Teresa. Seguro que no vas a tener tiempo de aburrirte y te lo vas a pasar en grande haciendo lo que te guste. Pero sabes una cosa, al final seguirán faltando horas al día, me suele ocurrir, siempre es tanto lo que deseamos hacer que no llegamos.
ResponderEliminarDisfruta de esa nueva etapa de la vida que tan merecidamente nos la hemos ganado.
Un fuerte abrazo y mis felicitaciones amiga Montse.
Amigo Juan, cumpleaños y jubilación todo es lo mismo 😜
EliminarGracias por tus felicitaciones y no eres el único que me dice que no voy a tener tiempo de aburrirme ¡espero que tengáis razón!
Recién estrenada mi nueva etapa de vida, no está nada mal.
Muchos besos.
Hola Montse, bienvenida al club:), te deseo lo mejor y que disfrutes muchísimo de todo lo que tienes pensado hacer, a vivir la vida:)
ResponderEliminarBesos.
¡Me encanta formar parte del club, jeje!
EliminarMuchos besos, Piruja.
Muchas felicidades y ha disfrutar. Yo llevo un mes de adelanto contigo. Besos.
ResponderEliminarGracias, Teresa y mis felicitaciones atrasadas, no sabía que había sido tu cumpleaños el mes pasado ¡no nos explicas nada, eres muy reservada 😊❗
EliminarMil besos.
Sí, lo he comentado en varias entradas, pero se olvida, vemos tantas. Besos.
EliminarEs verdad!!
EliminarMil besitos.
Hola Montse, felicidades, y ahora a disfrutarlo, vivir sin despertador debe ser una gozada.
ResponderEliminarFeliz semana.
Un abrazo
Gracias, José María, de momento soy novata en esto de ser jubilada ¡ya te iré contando...!
EliminarMuchos besos.
Feliz jubilación Montse. Me alegra mucho que estés liberada del estrés laboral, que tengas ganas de aprender a cocinar, viajar, cuidar tus plantas, con energías para nuevos proyectos, y es una oportunidad para mimarte y hacer otras cosas.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
:)
Gracias guapísima ¡es genial estar libre, no preocuparse del despertador y hacer lo que me venga en gana, jeje!
EliminarYa iré contando mis peripecias de jubileta...
Muchos besos.
¡En el mejor mes te has jubilado! Disponer de tu tiempo, descansar más y mejor, salir sin los agobios de un horario, reunirte con familia y amigos con frecuencia y más tiempo, vamos, que te tocó la lotería...
ResponderEliminarMe alegro mucho, ya estoy espectante con los juegos que se te vayan ocurriendo y que nuestro grupo tan bien nos lo pasamos.
Disfruta, ten cuidadín y ya nos irás contando, guapetona.
Un saco de besos.
Desde luego que sí, que ya estoy libre de ataduras y horarios ¡y ya era hora! porque no creo yo que sea una lotería más bien es una recompensa.
EliminarSeguiré con los juegos y con más cosas, que ahora no tengo excusa, jeje. y también seguir al grupo de amigos ¡eso por supuesto!
Mil besos, preciosa.
FELICIDADES
ResponderEliminarUn día dije que no me iba a jubilar por la edad, simplemente estaba cansada de madrugar y de pensar tanto. No hubo lugar, pasó lo de mi hija y lo dejé de un día para el otro. Dentro de la vorágine que aquello fue, saqué momentos para tomar un café a horas a las que en la vida lo había podido hacer.
Disfruta
Besos
Siento que tus circunstancias de jubilarte fueran tan dramáticas, la historia de tu hija tocó mi corazón y entiendo que es algo difícil, por no decir imposible, de superar, pero ahí está, la vida sigue y te da nuevos momentos.
EliminarMil gracias por tus deseos, intentaré disfrutar de mi tiempo.
Besos y abrazos de cariño.