Amigos y seguidores

11/10/21

VERDADERO o FALSO - 5

 



SOLUCIÓN


14 comentarios:

  1. Hola Montse, yo diría que si, hoy en día con las tarjetas, móviles etc, es poco el dinero físico que se mueve.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, Piruja, el dinero físico se utiliza cada vez menos.
      Mil besos, guapa.

      Eliminar
  2. Me parece que es muy poco el 8% pero dado que, cada vez se utiliza menos el efectivo no me extrañaría, así pues digo que SI.
    Un abrazo querida amiga y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Juan, parece poco pero es verdadero e incluso pienso que llegará a desaparecer totalmente.
      Muchos besos y abrazos!!

      Eliminar
  3. Pues aunque parezca mentira es verdad, el dinero contante y sonante está en vías de extinción, yo por ejemplo rara vez pago en efectivo siempre en tarjeta, y no sólo porque es una medida mas higiénica con lo del covid.
    Un beso
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, tienes razón, acabará desapareciendo. Todos nos hemos acostumbrado a pagar con tarjeta es más cómodo además de higiénico, recuerdo que mi abuela decía que el dinero estaba lleno de microbios al ir de mano en mano constantemente.
      Mil besos.

      Eliminar
  4. VERDADERO.

    Voy con prisas, y si no acierto le echo la culpa a ella ¡Tachán!

    Enga, un manojo de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tendrás que echarle la culpa a las prisas ¡has acertado, es verdaderoooooo!
      Mil besos, guapa.

      Eliminar
  5. Hola Montse, que tengas un buen día.
    Verdadero.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdadero ¡has acertado!
      Un abrazo grande y buen finde, amigo José María.

      Eliminar
  6. Esta vez se me ha pasado... jolín, Mari Carmen me está pisando los talones jaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa, la verdad es que sí, que Mari Carmen y tu vais empatadas!!
      Muchos besos, guapa.

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!