Amigos y seguidores

31/5/21

ADIVINA EL PERSONAJE - 31

 


Cantante y actriz española.

10 comentarios:

  1. Hola Montse, no tengo ni idea jeje, puede ser a la que decían Matajari?, me gusta este juego:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, no, Piruja, no es Matahari! ¡Es Raquel Meyer!
      Bueno, otra vez será, gracias por jugar.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Me parece que es Raquel Meller. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es Raquel Meller, la cupletista que cantaba "La violetera"
      Mil besos, Teresa.

      Eliminar
  3. Buenas noches Montse, creo que se trata de las gran Raquel Meller, (Fca Márquez López), nacida en Tarazona, (Zaragoza), en el seno de una humilde familia. Fue una célebre cupletista y actriz en el primer tercio del s. XX...Falleció a los 84 años.

    O eso creo, jeeeeeee


    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, Mari Carmen, es la famosa culetista ¡ay, hija, y lo que sabes de ella!
      Mil besos, guapa.

      Eliminar
  4. ¿No será "la bella Otero" por casualidad?

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahí, por ahí iban los tiros, pero no, es Raquel Meller.
      Bueno, el lunes hay otro juego, jeje.
      Besitos.

      Eliminar
  5. Querida Montse me parece que es Raquel Mueller. Un besin enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y has acertado, querida Lola!
      Muchos besinos y feliz finde.

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!