Diciembre, nieve y frío, nada de eso impide que tanto los simpáticos pingüinos como el perro practiquen y sean entrenadores de una profesión deportiva, que tiene que ver con la nieve aunque no sea el esquí.
Amiga Montse, el perro creo que hace Snowboard, los pingüinos exactamente no lo sé, puede ser algún deporte de tobogán o tal vez salto de trampolín. Un fuerte abrazo querida amiga.
Snowboard, eso es lo que hace el perro, en cambio los pinguïnos ¡ay, eso no lo has acertado! y eso que se parece bastante al salto de trampolín, no sé si se llama así, creo que es salto de esquí. Muchos besos, amigo Juan.
Raúl, eres el que más se acerca a decir qué deporte practican los pinguïnos, que no es natación, es la llamada "combinada nórdica" una especialidad en equipo entre el esquí de fondo y el salto de esquí. Lo del perro estaba más claro, jeje. Besetes!!
Serán entrenadores o como les dicen ahora rider de Snowboard. Un besin y feliz semana.
ResponderEliminarMi querida Lola, el perro hace Snowboard, pero no me dices que practican los pingüinos.
EliminarMuchos besinos, guapa.
Amiga Montse, el perro creo que hace Snowboard, los pingüinos exactamente no lo sé, puede ser algún deporte de tobogán o tal vez salto de trampolín.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo querida amiga.
Snowboard, eso es lo que hace el perro, en cambio los pinguïnos ¡ay, eso no lo has acertado! y eso que se parece bastante al salto de trampolín, no sé si se llama así, creo que es salto de esquí.
EliminarMuchos besos, amigo Juan.
Pueden ser monitores de snowboard. Muchos besos.
ResponderEliminarEl perro sí, pero los pinguïnos hacen otro deporte.
EliminarMil besitos, querida Teresa.
Me has pillado por completo porque no sé que hacen los pingüinos, ¿natación sincronizada?, el perro parece un gran profesor de snowboard. Besetes mil
ResponderEliminarRaúl, eres el que más se acerca a decir qué deporte practican los pinguïnos, que no es natación, es la llamada "combinada nórdica" una especialidad en equipo entre el esquí de fondo y el salto de esquí.
EliminarLo del perro estaba más claro, jeje.
Besetes!!