El oso y el caballo son mecánicos, ambos estudiaron en la prestigiosa escuela Animal Mechanic School, se graduaron al mismo tiempo y decidieron montar un próspero negocio, cada uno es experto en una cosa diferente, al caballo le va mas el trabajo eléctrico, el caballo es un as haciendo cambios de aceite. Besotes Montse :)
Desde luego forman un buen equipo para ese negocio de mecánica de coches y me pregunto si habrán hecho un "master" es esa escuela tan prestigiosa, jeje. Muchos besos y abrazos, Ana.
Jajajajajjaaa, mi querida Montse me encantan los técnicos del automóvil y estos desde luego se ven muy profesionales, un besin enorme y feliz semana.
ResponderEliminarSí, se les ve muy profesionales de la mecánica, el caballo lleva bata y todo, jeje.
EliminarMil besinos, guapa!!
Querida amiga lo único que se me ocurre es mecánico.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
¡Pues claro, son mecánicos!
EliminarMuy bien, amigo Juan.
Mil besos.
El oso y el caballo son mecánicos, ambos estudiaron en la prestigiosa escuela Animal Mechanic School, se graduaron al mismo tiempo y decidieron montar un próspero negocio, cada uno es experto en una cosa diferente, al caballo le va mas el trabajo eléctrico, el caballo es un as haciendo cambios de aceite.
ResponderEliminarBesotes Montse
:)
Desde luego forman un buen equipo para ese negocio de mecánica de coches y me pregunto si habrán hecho un "master" es esa escuela tan prestigiosa, jeje.
EliminarMuchos besos y abrazos, Ana.
Puede ser mecánicos ? Besos.
ResponderEliminar¡Sííí, son mecánicos!
EliminarMuy bien, querida Teresa, muy requetebien.
Besitos, guapa.