Este viernes, 8 de Marzo, se celebra un año más el Día Internacional de la Mujer Trabajadora y en homenaje a todas mujeres trabajadoras y luchadoras, he hecho este collage con tres ganadoras de un premio Nobel por su labor en la ciencia y la física.
¡Has acertado, Raúl! Yo creo que tiene que haber un día para casa cosa, pero sí que todos los días hay valorar y respetar a las mujeres, una igualdad de oportunidades y de consideración es lo que reclamamos. Muchos besetes!!
¡Sí, es de María Goeppert-Mayer, muy bien! He leído alguna biografía de estas mujeres científicas y las pioneras tuvieron dificultades para obtener ese reconocimiento. Creo que además debería extenderse a otros campos, más allá de la ciencia, hay lagunas todavía y sólo pedimos igualdad, ni más ni menos. Mil besos, Ana.
Querida amiga Montse, no estoy seguro pero puede ser ¿Donna?
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y te deseo buena semana.
Pues no, amigo Juan, no es Donna Strickland, es una frase de María G.Mayer, aunque podría haber sido de cualquiera de ellas.
EliminarMuchos besos y abrazos!!
Me parece una frase realmente maravillosa de una gran mujer como Maria Goeppert-Mayer. Todos los días deberían ser 8 de Marzo.
ResponderEliminarBesetes
¡Has acertado, Raúl!
EliminarYo creo que tiene que haber un día para casa cosa, pero sí que todos los días hay valorar y respetar a las mujeres, una igualdad de oportunidades y de consideración es lo que reclamamos.
Muchos besetes!!
Mi querida Montse ya estoy de nuevo aquí y encantada. La frase es de Maria Goeppert-Mayer. Feliz día y un enorme abrazo.
ResponderEliminar¡Ay, te echaba de menos, mi querida amiga Lola!
EliminarMe alegra que estés de vuelta y que hayas acertado.
Mil besinos.
Lo dijo María Goeppert-Mayer. Me gustaría que las mujeres tuvieran más reconocimiento en la ciencia.
ResponderEliminarUn besote Montse
¡Sí, es de María Goeppert-Mayer, muy bien!
EliminarHe leído alguna biografía de estas mujeres científicas y las pioneras tuvieron dificultades para obtener ese reconocimiento. Creo que además debería extenderse a otros campos, más allá de la ciencia, hay lagunas todavía y sólo pedimos igualdad, ni más ni menos.
Mil besos, Ana.