Amigos y seguidores

21/7/18

JUANRA Ganador del Juego Musical


El amigo JUANRA, del blog "A la edad del diablo", el diablillo más gracioso y dicharachero de la blogosfera, del mundo y hasta del otro mundo, ha ganado, sobradamente, el juego de este año, el JUEGO MUSICAL, con la friolera de 221 puntos ¡guauuuuu!
¡Enhorabuena campeón!

Estoy muy feliz, aquí tienes esta barnner con la que quedas nombrado oficialmente:  GANADOR del JUEGO MUSICAL de ISENSEBOTÀNIC, para que la pongas en tu blog junto con todos los premios y trofeos que tienes.

El amigo RAÚL, de "Plantukis" ha quedado en segunda posición, con 131 puntos y mi querida amiga TERESA del blog "Perfumes y luces de Extremadura" ha conseguido 120 puntos y queda en tercera posición.

La cuarta y quinta son para HITLODEO y ANA, la sexta para JUAN que vino cuando el juego ya estaba bastante avanzado, la séptima para LOLA, la octava para KINE y después han quedado RAQUEL, LA GATA, MARISA, SANDRA, NATURAMIGO y KASIOLES.



Os dejo la partitura de la clasificación del juego. Juntos habéis hecho una melodía preciosa, con las notas que cada uno a ido aportando, así que estoy muy contenta y os doy las GRACIAS A TODOS por haber jugado conmigo una vez más.

¡Ya estoy preparando el siguiente, jeje!

10 comentarios:

  1. Mis felicitaciones a Juanra por ganador y a Raul y teresa por segundo y tercer puesto. Enhorabuena y un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Juan y felicidades por esa sexta posición!!
      Besos.

      Eliminar
  2. Felicidades para todos. Y en el próximo pienso ser la ganadora jajaja. Un abrazo especial para ti y para todos los participantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades a tí, guapa, que has quedado la tercera ¡es un puesto escelente! y eso, prepárate para ganar el siguiente ;)
      Mil besos, Teresa.

      Eliminar
  3. Muychas felicidades a todos!!! Y aun que despistado al final del concurso he andado espero conb entusiasmo el próximo. Besos a tutti pleni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades a tí, Raúl ¡has quedado el segundo! un merecidísmo segundo puesto y yo estoy contenta-
      Gracias a tí por jugar, se juega cuando se puede, no te preocupes que habrá un juego nuevo después del verano que espero lo pases genial.
      Mil besetes!!

      Eliminar
  4. Felicidades Juanra, querida amiga que ganas tengo de que mejore mi situación para poder jugar de nuevo contigo, mientras tanto enhorabuena para todos. Un enorme besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, querida Lola, espero que pronto mejore tu situación, no porque vengas a jugar sino porque estés más relajada y feliz. Que tengas un feliz verano, guapa.
      Muchos besos!

      Eliminar
  5. ¡¡YUJUUUUU!! Si es que soy un diablo competitivo y recalcitrante con los cuernos muy duros, y me empeñé en ganar alguno de tus juegos y hasta que no lo he conseguido... Siempre se me escapaba la primera posición, pero esta vez... toma ya!! :D
    Me guardo ese diploma musical para ponerlo en la sala de trofeos, jaja

    Muchas felicidades a los finalistas del podio y gracias a ti Montse por los buenos ratos (y por el detalle ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡FELICIDADES CAMPEÓN!!!!
      Tenía ganas de que vieras este pots que te proclama ganador del juego ¡qué alegría que lo hayas conseguido! lo has hecho muy bien, igual que otras veces en otros juegos. Dice le refrán : El que la sigue, la consigue ¡vaya, es bien cierto!
      Gracias a tí, por tu perseverancia y a todos por jugar conmigo.
      Mil besetes!

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!