Sí, ya ha pasado Papá Noel y los Reyes casi también, pero siempre es tiempo de comprar regalos y en nuestro paseo de los jueves de estas fiestas, visitamos una tienda que tiene cosas muy originales.
Se trata de "Art Montfalcon" que está en la calle dels Boters, que traducido es la calle de los Toneleros, porque antes albegaba la casa gremial de los toneleros y cuenta con edificaciones antiguas, algunas del siglo XVIII, situada en el Barrio Gótico de Barcelona.
Los altos techos de esta antigua casa son ideales para colgar estos globos ¡me encantaron!
Tiene espacios temáticos, como esta zona dedicada a "Star Wars" que ya sabéis es una de mis sagas favoritas.
El típico Volkswagen hippie es otra de las maravillas que me atrajeron.
Ana Bohemia, me acordé mucho de tí viendo este mural llenito de furgonetas y de JuanRa y su aventura Zombie, jeje. Besos a los dos!!
Mapas, marcas e insignias de conocidos productos ¡un sinfín de cosas!
A la izquierda se ven unas figuras colgantes giratorias que al recibir la luz del foco de arriba y ante un fondo negro se ven espectaculares.
Me gustaron mucho y no pude parar de hacer fotos hasta conseguir una imagen, más o menos chula, de esos elementos en movimiento con luz. ¡Ei, que no es fácil!
Un lugar lleno de cosas bien bonitas, si que si. Besetes
ResponderEliminarTiene cosas bonitas y de esas de coleccionistas, para los que gustan de tener insignias o detalles de marcas.
EliminarUn besete, Raúl
Felices Reyes.. Mis mejores deseos
ResponderEliminarMuchas gracias, espero que los Reyes Magos se hayan portado bien contigo.
EliminarUn beso enorme!
Pues yo creo que ya que Star Wars es de tus sagas favoritas, podrías hacernos una reseña de la última peli, la de Rogue One :D Me encanta, es una especie de mercado del diseño, ¿no?
ResponderEliminar¡Uf! Antes sí, pero ahora no voy al cine, como mucho veré Rogue One cuando lo repongan en la tele o cuando me la pase mi cuñado, él seguro que se la compra, jeje ;)
EliminarLa tienda, exactamente es lo que dices, un lugar ideal para encontrar todo tipo de diseños emplemáticos, una pasada.
Besitos, Holden.
Ese volkswagen me encanto!A pesar de que la ultima foto no es fácil de captar, te quedo muy bien. Ahora toca celebrar el día de los reyes, nosotros haremos una pequeña fiesta para mi bebe Elaina que cumple su primer año.
ResponderEliminarTe mando un fuerte abrazo.
¡Y a mí! Hice fotos de las cosas que más me gustaron, pero hay muchísimas.
EliminarMis felicitaciones a Elaina ¡qué nombre tan bonito! por su primer cumpleaños y deseo que la vida la colme de felicidad por muchísimos más y que lo paséis requetebien.
Muchos besos, Marisa.
Vaya tienda más curiosa. Y la última foto es una maravilla, parece una flor de la pasión, la que le pones a tus posts.
ResponderEliminarBesos Montse
Esa misma pasión que le pones tu a las recetas!
EliminarMuchas gracias, Hit, me alegro que te guste.
besitos.
Muchas gracias por acordarte de mí de esa forma es como si me hubieras llevado de paseo por esta sala de arte tan interesante, (y hippie). Tengo que confesar que siento debilidad por esas furgonetas, me gustaría hacerme con una y vivir mil aventuras con ella.
ResponderEliminarSiempre visitas lugares muy bonitos Montse, estas entradas me despiertan las ganas de visitar Barcelona y el barrio gótico, y todos sus tesoros arquitectónicos.
Un abrazo
:)
Pues claro que sí, fue ver esa furgoneta y acordarme de tí al instante ¡lo bien que nos lo pasaríamos las dos en una de ellas, así a lo hippie, jeje! un poco como en el relato zombie de JuanRa ¡es que me acordé de los dos!
EliminarTienes que venir, Ana, es una ciudad que te gustaría mucho y no sólo por esos rincones especiales que os muestro.
Muchos muchos besos!!
Vaya colección de cosas chulas, de esas que nos entran por los ojos y nos hacen esclamar como los niños: ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Y eso también!
ResponderEliminarA Ana le pegan las furgonetas hippies, claro,y yo me quedo con ese mapamundi grande tan llamativo.
Besos también para las dos :)
Una colección para coleccionistas ;)
EliminarEl mapamundi es perfecto para tí ¡cómo ya te sabes todas las capitales!
Me acordé de tí, JuanRa y de esa aventura zombie tan apasionante que escribes, ya me veía dentro de la furgoneta con Ana y Carlos.
Besetes.