Como hablábamos de "Star Wars" en el juego, me he acordado de un grafitti muy especial que encontré hace tiempo y que publiqué en mi Fotoblog con el título de "Siglos bailando" y me ha inspirado para hacer esta mezcla de famosos que he ido encontrando en los grafittis de Barcelona.
Ver a la encantadora Adrey Hepburn bailar con un soldado del universo galáctico me causó muy buena impresión. Esa mezcla en el tiempo y el espacio es una genialidad y además de que el grafitti es precioso en sí mismo, son dos películas que me chiflan.
Mezcla de color para una misma imagen es esta doble versión, azul y rosa, de la extraordinaria Whitney Houston, es otro de los grafittis que publiqué y que me gustó mucho.
El brillo de sus ojos y su sonrisa nos traen a la memoria los mejores momentos de la cantante. Para mi en la película "El Guardaespaldas" estaba increíble, me cautivó en esa película y así la recuerdo, feliz, bella, magistral.
Otra manera de mezclar arte es la de estos dos grafittis que encontré juntos, casi diría que en la misma puerta o en la de al lado.
El genio al que admiro, Salvador Dalí, con esos bigotes y ojos de locura transitoria, no me negaréis que es inconfundible e inigualable ¡vaya, ahora hablo como él y todo!
Y ella, Frida Kahlo, una mujer diferente, fuerte y frágil, también inconfundible, también con bigote, también un genio incomprendido que admiro.
Y todos ellos, una mezcla de cine, música y arte, grafittero también, mezclando el tiempo, los recuerdos y la admiración, una mezcla ideal ¡vamos, que no se puede pedir más!
Unos grafitis estupendos, Montse :) se nota que tienes buen ojo para encontrar maravillas ocultas allá por donde pasas. Y mil gracias por compartirlos, claro.
ResponderEliminarMis paseos por la ciudad, ya sabes esos que hago con mi hermana los jueves, son precisamente para encontrar esas cosas diferentes, poco conocidas y también echar el ojo a puertas y paredes para ver si hay grafittis.
EliminarMil besos, Holden.
Son molt guapos, Montse...Puro arte!
ResponderEliminarUna abraçada.
M'encanta que t'agradin, jo trobo que el grafitisme es tot un art.
EliminarUn petonet.
Preciosas fotos y bonitos grafittis, el de Frida es genial. Un beso muy grande.
ResponderEliminarEl de Frida está muy bien, pero mi preferido es el primero.
EliminarMuchos besinos, Lola.
Muy originales, me gusta mucho ese toque urbano, moderno y colorido que tiene el de Frida Khalo, aunque el caso es que todos están muy bien, el de Whitney Houston es muy Warhol, con esos colores.
ResponderEliminarUn abrazo Montse, feliz finde
:D
El de Frida con el móvil es genial, muy urbano es verdad y el pop-art de Whitney también está muy bienm. Bueno es que los cuatro son unos grafittis muy chulos.
EliminarUn beso enorme y feliz finde.
Eres una captadora de grafittis preciosos, no sabría decirte cual de ellos me gusta más.
ResponderEliminarBarcelona da para mucho, ya veo que allí se puede encontrar de todo un poco.
Admiro a los grafitteros que tienen arte y expresan libremente sus ideas.
Cariños.
kasioles
Tengo suerte de vivir y ser de una gran ciudad como Barcelona, que tiene mucho que ver y que me da la oportunidad de poderlo compartir.
EliminarYo también admiro el trabajo artístico de los grafitteros, me encanta encontrar este tipo de arte por la ciudad.
Mil besos, querida Kasioles.
Maravillosos todos, y muy imaginativos. La pena es que siempre haya alguien que los enmarrane con su firma.
ResponderEliminarMe encantan.
¿Te refieres a las gafas y la firma en Whitney Houston verdad?, sí, una pena, pero es lo que tiene la ciudad, que hay gente de todo tipo, los artistas y los garabateros.
EliminarUn besote dominguero :)
Montse
ResponderEliminarMe agrada esta entrada, fabuloso reportaje mis felicitaciones Saludos
Muchas gracias, José Ramón, me ha hecho mucha ilusión tu saludo en este otro blog.
EliminarMuchos besos!
Genial, ¡genialísimo!
ResponderEliminarY digo yo que igual que los actores se ponen a bailar, ¿por qué no lo hacen también los pintores?
A ver si cuando vuelvas a pasar descubres a Dalí y Frida bailando un tango.
Pues yo no me imagino a Dalí y a frida bailando, no sé ¡claro que con los genios nunca se sabe, siempre sorprenden :)
Eliminar¡Tienes unas ideas, jaja!
Besitos.