Este divertido vídeo de animación me encanta ¡espero que a vosotros también!
Le he acortado el título, la traducción sería "Rapsodia para una olla al fuego" pero era muy largo, no me gustan los títulos largos, ni los vídeos largos.
Plas, plas, plas!!! pues yo aplaudo tu comentario, JuanRa, eso que has dicho es muy bonito. Las mujeres hacemos de todo, pero no me imaginaba que además podíamos ser directoras de orquesta ¡me ha encantao la idea!
Me ha gustado por que muestra que en el siglo XXI las cosas han cambiado poco respecto a las mujeres. En el caso del vídeo, no es directora lo que le llamaría. Un abrazo
Poco o casi nada, diría yo. Cuando era jovencita (de eso ya hace mucho, jeje) pensaba que al llegar al año 2000 todo habría cambiado para nosotras, pero mi decepción fue comprobar que no es así ¡aún nos queda mucho por hacer! ¿Y cómo lo llamarías? besitos.
Menos a los abuelitos a los demás les llamaría caraduras y a ella irresponsable por no saber enseñar que la casa es de todos. No me gusta dirigir una casa, me gusta compartir.
* Hace unos años tuvimos que arreglar la cocina por una avería. Cuando llegó el señor de los muebles y dijo: le voy a dejar la cocina de una reina, para que le haga a su familia unas comidas muy ricas. La cocina es el reino de las mujeres. Cuando le pregunté si tenía cocinas para rey y princesas, se quedó con la boca abierta y sin saber que decir. La cara de mi pareji era de risa. Le dijo, amigo mío aquí no va a vender un colín. Así fue.
Bueno bueno, muy bueno ¡Me habría gustado ver la cara del señor de los muebles! pa reirme un rato, jaja. En definitiva que para tí, más que un concierto, es un desconcierto :) Besitos.
Menudo ajetreo hay en esa cocina, jeje... Me encanta el personaje del niño: del sofá a la silla, de la silla al sofá, ¡y siempre arrastrándose!... ;)
Chapeau por todas esas directoras de orquesta que hacen que todo marche armoniosamente en los hogares. Coincido con JuanRa Diablo: no se os reconoce como es debido.
Aprovecho para saludarte efusivamente y mandarte un abrazo, Montse. Muchas gracias por ese vídeo tan gracioso. ¡Y en francés!, me viene de perlas para seguir practicando el idioma ^_^
Te agradezco el saludo, el abrazo, la visita y tó ¡ay, cómo se te echa de menos! espero que pronto puedas volver al blog asiduamente, mientras tanto .... un baiser, mon ami!!
Muy bueno. Las mujeres soléis ser las verdaderas directoras de la orquesta del hogar. Y muchas veces no recibís el aplauso que merecéis.
ResponderEliminarFeliz fin de semana, Montse
Plas, plas, plas!!! pues yo aplaudo tu comentario, JuanRa, eso que has dicho es muy bonito.
EliminarLas mujeres hacemos de todo, pero no me imaginaba que además podíamos ser directoras de orquesta ¡me ha encantao la idea!
Besitos, guapa y buen "finde" :)
Muy bueno! A ver si voy reactivando mis blogs que los tengo dormidos.
ResponderEliminarPunets! (petons en llengua aranesa)
Hola Alejandro, me alegra mucho que vayas despertando tus blogs. Me paso a verlos :)
EliminarUn petonet
Me ha gustado por que muestra que en el siglo XXI las cosas han cambiado poco respecto a las mujeres.
ResponderEliminarEn el caso del vídeo, no es directora lo que le llamaría.
Un abrazo
Poco o casi nada, diría yo.
EliminarCuando era jovencita (de eso ya hace mucho, jeje) pensaba que al llegar al año 2000 todo habría cambiado para nosotras, pero mi decepción fue comprobar que no es así ¡aún nos queda mucho por hacer!
¿Y cómo lo llamarías?
besitos.
Menos a los abuelitos a los demás les llamaría caraduras y a ella irresponsable por no saber enseñar que la casa es de todos.
EliminarNo me gusta dirigir una casa, me gusta compartir.
* Hace unos años tuvimos que arreglar la cocina por una avería. Cuando llegó el señor de los muebles y dijo: le voy a dejar la cocina de una reina, para que le haga a su familia unas comidas muy ricas. La cocina es el reino de las mujeres. Cuando le pregunté si tenía cocinas para rey y princesas, se quedó con la boca abierta y sin saber que decir.
La cara de mi pareji era de risa. Le dijo, amigo mío aquí no va a vender un colín. Así fue.
Bueno bueno, muy bueno ¡Me habría gustado ver la cara del señor de los muebles! pa reirme un rato, jaja.
EliminarEn definitiva que para tí, más que un concierto, es un desconcierto :)
Besitos.
Menudo ajetreo hay en esa cocina, jeje... Me encanta el personaje del niño: del sofá a la silla, de la silla al sofá, ¡y siempre arrastrándose!... ;)
ResponderEliminarChapeau por todas esas directoras de orquesta que hacen que todo marche armoniosamente en los hogares. Coincido con JuanRa Diablo: no se os reconoce como es debido.
Aprovecho para saludarte efusivamente y mandarte un abrazo, Montse. Muchas gracias por ese vídeo tan gracioso. ¡Y en francés!, me viene de perlas para seguir practicando el idioma ^_^
Bonne nuit! A bientôt, mon amie!
A mi la abuelita me hace mucha gracia :)
EliminarTe agradezco el saludo, el abrazo, la visita y tó ¡ay, cómo se te echa de menos! espero que pronto puedas volver al blog asiduamente, mientras tanto .... un baiser, mon ami!!