Si estás harto de que te desaparezca el bocata en la oficina y te pases horas buscándolo mientras las tripas canturrean fuera de tu control, o tú, sufrida mamá, si estás cansada de que tus niños se queden sin almuerzo en el cole porque les ha volado, aquí está la solución ¡el bocata anti-robo!
Como lo oyes, con este sistema se acabó eso de que te expropien el almuerzo, puedes dejarlo encima de la mesa y no se atreverán ni a acercarse, es más, pondrán cara de asco y huirán despavoridos ¡yo lo haría!
No se trata de que te lleves un bocadillo enmohecido y lleno de bacterias, se trata de unas bolsitas con manchas que parecen moho, de modo que a los compañeros les parecerá muy desagradable y tu te lo podrás comer tan tranquilo porque sabes el truco.
Cuando lo ví no me lo podía creer, pero es cierto, es un producto real que venden en cajas de 25 unidades on-line en esta web : Anti-Lheft Lunch Bag por 8 dólares. La única pega es que ahora el producto está agotado ¡no me extraña! pero seguro que hacen más.
BUENISIMO! :d
ResponderEliminarSí, es una pasada!!
EliminarBesitos.
La idea es buenísima. Lo malo será cuando se comercialicen tanto que hasta los "cacos" sepan el truco :p
ResponderEliminarEn ese caso habrá que inventarse otro sistema ¡todo con tal de comerse el bocata!
EliminarUn besazo.
Maravillosa idea, a ver si en España lo comercializan porque me comprolas bolsas, jejeje.
ResponderEliminarP.D.: Me acuerdo una vez de pequeña que me quitaron mi pastelito de chocolate y no me quedó más remedio que quitárselo yo a otro compañero/a. Qué podía hacer, tenía hambre!!!
Pues hiciste muy bien, porque quedarse sin pastelito de chocolate es una ...., jaja!!
EliminarA ver si conseguimos estas bolsas y se nos acaban los problemas.
Besos, guapa.