Pixel (Pixeladas coloreadas) me ha enviado estas tres "caritas" que ha fotografiado ¡muchas gracias, guapa! y eso demuestra la teoría que nosotros también podemos hacer cosas extradordinarias, o cosas sencillas con una pizca de imaginación, como encontrar "caritas" entre lo que nos rodea.
Seguro que os acordáis de la serie de "cosas que forman caritas" que puse hace un tiempo con imágenes encontradas por la red y después, gracias a la idea que me dió Pixel, me dediqué a buscarlas yo misma incluso en el jardín, con aquellas "caritas botánicas".
Pues ahora vamos a ir un poco más allá...
Yo os muestro aquí Las caritas de PIXEL y en su blog Pixeladas coloreadas, hoy mismo y a la misma hora, publica las que yo le he enviado ¡es un intercambio de caritas al unísono!
Para mí, la primera es una carita muy tierna ¡quién nos iba a decir que nuestro conector UBS es tan simpático! y esta del monedero rojo es chulísima ¡menuda cara de enfadao que tiene!, será que no anda muy lleno de billetitos, jaja..
Y la tercera es, nada más y nada menos, que el té con hierbabuena que se prepara Pixel ¡genial esa sonrisa!
Con un poco de interés, mucha imaginación y ganas de pasarlo bien, nosotras hemos encontrado sonrisas en las cosas que están a nuestro alrededor ¿os animáis a intentarlo?
Voy a tener que empezar a fijarme en las caritas que encuentre. Resultan muy curiosas
ResponderEliminarBesos a las dos y buen fin de semena
¿A qué sí? parece que no, pero a nuestro alrededor hay muchas caritas, sólo hay que fijarse ¡animo y a por ellas!
EliminarBesos y feliz domingo.
Chulo simas también estas de Pixel. Esto de las caras es una verdadera adicción y existen libros fotográficos enteramente dedicados al tema.
ResponderEliminarSon una pasada, estas caritas que ha tomado Pixel!
EliminarA este paso entre las dos, o mejor entre las tres, que tú también tienes, podemos hacer un libro y todo, jaja..
Un besi ;)
Ohhhhhh, que momno mi ratón y mi billetero bueno se hace lo que se puede para llenarlo :P y el té de hierbabuena, buenísimo :)
ResponderEliminarJajaja ¿verdad que hace gracia ver tus fotos aquí?, a mí me ha pasado igual.
EliminarDe las tuyas, la del té, es la que más me ha gustado, por eso, porque es tu té :)
Besis.
Ahora que dice pixel lo del té. Quiero decir algo.
ResponderEliminarLeí, Montse, que no te gustaba el líquido elemento tetero.
A mi no me gustaba, hasta que llegó un entendido de una de los paises teteros y me dijo que lo hacía mal. Desde entonces, me chifla.
* Hay que la var el té.Si no es de bolsita, ese no me gusta
Explico:):)
Hay que poner el agua muy caliente, poner el té, remover bien y tirar ese agua. Dado que es una planta que se seca al recogerla, trae mucha suciedad qu.
Luego se vuelve a echar de nuevo agua muy caliente y ya está. El sabor no tiene comparación con el té límpio o el té sucio.
Besitos a todas
¡Anda, qué curioso! muchas gracias por la explicación, voy a tener que probar eso de hacer el té lavado, a lo mejor es por eso que no me gusta ¡eso, lo pruebo y te lo cuento!
EliminarGracias, guapa, lo dicho ¡eres un solete! ;)