Ummmm! El siempre apetitoso pincho de tortilla, allá donde va es el rey de la velada, ya sea de tapeo con los colegas o para esas cenitas informales. Nos gusta a todos y está riquísimo.
Lo mismo que el actor a que se refiere el juego de hoy, un hombre guapo, con carisma y que allá donde va triunfa. Español, moreno, de ojos negros, que ha dejado el pabellón muy alto en Hollywood y que aún tiene que dejarlo.
¿Cómo se llama ese actor?
¿Podría ser Antonio Banderas?...
ResponderEliminarBesos.
Pues yo también diría, como Kine pero sin negritas..que puede ser Antonio Banderas. Más que nada por descarte. Porque actor guapo que haya triunfado allende los mares..no se me ocurre otro.
ResponderEliminarA ver si acertamos..
Besito, salivando mientras miro ese pincho..
¡Ay, Kine, pues no! No es Antonio Banderas y eso que la respuesta es muy buena.
ResponderEliminarBesitos!
Myra hay un actor español que ha triunfado en Hollywood y no es Banderas.
ResponderEliminarYo creo que el pincho os ha trastocao a tí y a Kine, jejeje... será porque pincho-banderilla tiene relación? ¡no había caído hasta ahora, anda!
Pues a seguir pensando y mientras te mando un besito :)
Sí..Bardem también ha triunfado en Hollywood pero es que para mí Bardem ni es guapo ni tiene carisma, por eso no lo nombré..jeje. Pero sí, pensándolo bien podría ser él, por aquello de que es tan punzante como un palillo..
ResponderEliminarMás besitos.
Javier Bardem? De cualquier manera, los pinchos de la foto tienen una pinta de muerte. ¡qué hambre a estas horas, Montse!
ResponderEliminarUn beso,
Myra puede que no te parezca guapo ni carismático, pero ¡has acertadooooo!, es Javier Bardem.
ResponderEliminarPor otro lado, Bardem es el único actor español que ha conseguido un Oscar en Hollywood y sinceramente creo que muy merecido, a mí me encanta como trabaja además de que me parece guapísimo y muy varonil. Pero, bueno, para gustos los colores, jaja...
Besitos, guapa.
Si, Alice, es Javier Bardem, pero nuestra amiga Myra lo ha acertado primero... ¡Ohhh!
ResponderEliminarLo del pincho, ni te cuento a estas horas cercanas a la hora de cenar ¡Ayyyyy, qué hambreeeee!
Muchos besos, preciosa.