Amigos y seguidores

4/2/12

Mi ranking



Hace pocos días comentaba a María, en su blog Blogobosofía, que las estadísticas que Blogger nos proporciona son bien curiosas, porque las entradas más visitadas y las que más gustan no son precisamente las que más le gustan a una misma y que sería bueno que cada uno hiciera su ranking personal. Y así lo hizo.
Le prometí que yo también lo haría, por eso ahí va mi "Ranking"




Ignaci, un escultor espacial y especial

Hay un montón de artistas que hacen cosas increíbles y originales, incluyendo a mi joven amiga Marta, por los que siento gran admiración.

Esta escultura, hecha por mi amigo Ignaci, tanto por la creatividad de la obra como por su significado es mi favorita.







De todo lo que he escrito en este blog, este texto lleva mis sentimientos más profundos en cada palabra, en cada línea. Escrito en un momento delicado de la salud de mi madre, está lleno de angustia, pero también de esperanza.
Nunca me había desnudado tanto públicamente.





Una serie de imágenes, que me envió Kato (Todo tema que pueda poner), fueron toda una fuente de inspiración para mi. Empecé acompañándolas de unas líneas y acabaron siendo micro-relatos la mar de divertidos. 






Iba a ser sólo un texto y se convirtió en un relato, pero ese primer capítulo fue el mejor. Llamadme vanidosa si queréis, pero estoy orgullosa de él.





Los animales y yo nos llevamos bien, con ellos he hecho de todo: Textos, juegos, historietas, preferencias y sobre todo humor, mucho humor, porque los animales dan mucho juego.
Y hablando de juegos, me quedo con el "De profesión", es mi favorito y no me importaría hacer una segunda edición.



¡Uf! Me ha costado hacer este ranking porque no me gustan las retrospectivas, pero lo prometido es lo prometido.
En la barra lateral del blog hay un apartado de "Lo más visto" y en él podéis ver la diferencia entre mi ranking y el de las estadísticas. Vamos, que no se parece en nada, jaja...

¿Os animáis a hacer el vuestro? 

4 comentarios:

  1. A mí lo que más me ha gustado son todos y cada uno de lis relatos por capítulos que has escrito en el ultimo año. Con diferencia. Haz un libro y te lo compro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, que me pongo rojaaaa!
      En eso estoy, ya lo sabes, haciendo una recopilación, pero aún le faltan páginas, que quiero hacerlo gordo, gordo, jeje...

      Mil besos :)

      Eliminar
  2. A mi los juegos me gustan mucho porque me lo paso pipa y los relatos me gustan también porque siempre consigues mantener la intriga hasta el final. Me tienes enganchada, jejejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten los juegos y sobre todo que te gusten mi relatos ¡me encanta que estés enganchada, jiji!!!

      Bueno, ya estás tardando en hacer tu "ranking"!!

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!