Amigos y seguidores

30/8/24

¡Ya estoy de vueltaaa!


¡Hola a todos! 

Pues sí, ya estoy de vuelta y os traigo un collage con la síntesis de estos días de verano en los que, después de una breve escapadita a Nazaré en Portugal, ha habido playa, piscina, caza de mariposas y algunas cosillas más que me quedarán en la memoria y otras en el tintero de las que ya os hablaré.

Espero que vosotros también hayáis disfrutado de unos dias de relax, que es algo que siempre va bien y que estéis dispuestos para el nuevo juego que he preparado y que empezará el lunes.

10 comentarios:

  1. Hola Montse, me alegro que hayas disfrutado de las vacaciones y ya nos contaras algo, bienvenida de nuevo, a ver que nos tienes preparado:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja, estoy conenta de estar de nuevo en línea y así visitarte y visitar a todos los amigos blogueros.
      Nos vamos leyendo!! 😉

      Eliminar
  2. Muy buena s.
    Me alegro que hayas disfrutado y que todo haya ido bien .

    Esperamos ese juego nuevo. Espero participar .
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joaki007 ¡me encanta ese número con el de James Bond, jeje!
      Ya te estoy siguiendo y me gustará mucho que participes.
      Besos.

      Eliminar
  3. Me alegro que hayas tenido vacaciones y vengas con las pilas cargadas. Bienvenida y este cursi promete. Yo ya sabes que estaré siempre que pueda, estoy ocupada y mucho. Se trata de un juego y entre todos procuraremos que sea estupendo.
    Tenemos a un "fichaje" nuevo, Joaki, Mis mejores deseos para todos.
    Un abrazo a todos.
    Destacando mi enhorabuena a nuestra Piruja, todo un referente, por ganar este curso pasado. Los que hayan estado de vacaciones, ya lo saben. Chin chim...
    Un abrazo para todos.

























    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, pues sí, ya más o menos andamos todos "volviendo" y listos para segir nuestros posts y nuestras ocurrencias ¡qué bueno esto de compartir!
      Espero que estes mejorando mucho y que pronto nos alegres con la noticia de saber que estás en forma completamente.
      Ya tenemos compi nuevo, Joaki007 y también acabo de leer que tu amiga Tracy se suma a jugar en esta próxima temporada ¡genial!
      Mil besos.

      Eliminar
  4. Bienvenida Montse, espero participar en el juego y no rendirme jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querida Teresa, por lo que he visto en tu blog has estado activa todo el tiempo ¡estás hecha una crac!
      Mil besos.

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!