Amigos y seguidores

4/8/24

PIRUJA ganadora del JUEGO CINE2




 

¡Felicidades PIRUJA, eres la ganadora del JUEJO CINE2! 
Te dejo la pegatina para que puedas lucirla en tu blog (Piruja) o guardarla o hacer lo que quieras, que es tuya y la tienes bien merecida por toda tu extraordinaria participación en el juego en el que cada semana has ido acertando y dando numerosas informaciones complementarias e interesantes a cada pregunta

Dejo también las puntuaciones de todos y cada uno de los compañeros que habéis participado en el Juego Cine2.
Felicito a la segunda clasificada, MARI CARMEN (Franconettihavuelto), que no ha faltado ni una semana a la cita del juego a pesar de los problemas que ha tenido durante el mismo, familiares, de salud y hasta técnicos y que hasta el final ha estado la primera clasificada. 

También felicito a Sabius (Sabius blog) al que le corresponde un merecidísimo tercer puesto y eso que emplezó algo tarde en el juego, pero desde que llegó no ha parado de acertar semana tras semana y posicionarse tan bien.

Por supuesto tengo que felicitar a Joaquín, Teresa y J.P.Alexander que han superado los cien puntos, lo que es una proeza en este juego cinéfilo a veces complejo y a Ester que casi los consigue y que ha jugado muy bien o ha venido a saludarme, algo que le agradezco un montón. Mi agradecimiento a los compis Noite, A.Javier, Amalia, Kasioles y Hada de las Rosas que han hecho su aportación y han venido a jugar conmigo.

Finalmente, y como habréis visto en la clasificación, hago una mención especial a nuestro querido compañero EMILIO, nuestro "JUBI" como él mismo se hacía llamar, que nos dejó hace poco y al que extrañaremos y recordaremos, no solo por su trabajo en su blog, también por ser un hombre correctísimo, inteligente, divertido y lleno de inquietudes. Nos dejó a mitad del juego, cuando estaba en segunda posición, con unos merecidísimos 197 puntos conseguidos y por eso he querido otorgarle el título de SEMI-GANADOR honorífico a ese compañero que siempre estará en nuestros corazones.

Muchas gracias a todos por jugar conmigo, porque esto no sería posible sin vosotros y vuestra inestimable participación. ¡Os quiero, nos vemos pronto con otro juego, jeje!

13 comentarios:

  1. Hola Montse, chiquilla, no me puedo creer con todos los buenos compis que hemos tenido, de verdad que estoy muy contenta y agradecida por los buenos ratitos que hemos pasado con el juego, lo comparto con todos ellos ya que todos son merecedores de haberlo ganado, pero como bien dices tu, mi recuerdo mas cariñoso para nuestro querido compi Jubi que siempre estara en nuestro recuerdo y corazon, gracias a todos, el premio es de todos, esperando que pasen las vacaciones para empezar de nuevo.
    Me llevo la imagen pero no se ponerla, a ver si una amiga me ayuda y si no, la tengo bien guardada:), gracias Montse, felices vacaciones y hasta la vuelta, hasta pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a tí, Piruja, por jugar, por estar con nosotros, por tus visitas y comentarios y por haber ganado merecidísimamente el juego.
      Ya veo que lo luces muy bien en tu blog ¡me encanta!
      Muchos y muchos besos, ya mismo voy preparando el próximo juego.
      🥰

      Eliminar
  2. Gracias a ti Montse por este juego tan entretenido, enhorabuena a la ganadora y a todos los participantes y muy merecido ese recuerdo especial a nuestro entrañable Emilio "Jubi". Felices vacaciones a todos. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Sabius, soy yo la que os doy las gracias por jugaer conmigo porque sin participantes no hay juego, así que mil gracias.
      El recuerdo de Emilio siempre estará presente.
      Mil besos, ya de vuelta.

      Eliminar
  3. Felicidades para Piruja y para todos los demás. Espero que si hay más juegos estar ahí y no abandonarlo como esté. Abrazos y un recuerdo especial para Emilio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Teresa, yo estoy contenta siempre de que vengas a jugar, en este y en el que sea, tu siempre has participado y eso te lo agradezco de corazón.
      Mil besos y ya mismo empezamos otro, jeje.

      Eliminar
  4. Felicidades a Piruja. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola .
    Pues cuando regreses , me uniré a este juego tan fantastico.

    Yo cada dia hago tambien una pregunta , mas bien "inventada" por mi , combinando titulos de peliculas , libros, musica etc
    Pero vaya , nada que ver con esto que tu haces , esto es categoria ..

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joaquín, me alegra que te incorpores a mi blog y a mis juegos, yo acabo de pasar por el tuyo y he jugado al que haces y me ha gustado tu blog, es entretenido, como una revista y me he apuntado como seguidora.
      Muchos besos.

      Eliminar
  6. Feliz fin de Agosto, querida Montse.
    Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de verlo. Piruja, te felicité de los primeros, debe ser cosas de Bloguer, que se "tragó" mi comentario. Lo siento.
      Mi más entusiasta y cariñosa enhorabuena, preciosa, te envío muchos besos y mi aplauso entusiasta.
















      b

      Eliminar
    2. Hada de las Rosas: Mil besos para tí, guapa.
      Mari Carmen: Ya felicitaste a Piruja, la primera y salió en el post anterior. Muchos besos!!

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!