Amigos y seguidores

2/9/24

Juego PUNTO DE COINCIDENCIA

 


¡Hoy estrenamos juego!

Se llama "PUNTO DE COINCIDENCIA" y trata de encontrar esa similitud o coincidencia entre tres elementos que se mostrarán en cada juego.
Es muy fácil, ya lo veréis, es tan sencillo como decir aquello que tienen en común tres cosas aparentemente distintas.

Las reglas del juego son las siguientes: 

*  Saldrá los lunes, no todos porque algunas veces publico otras cosillas.
Estará habilidada la moderación de comentarios en el blog y tenéis toda la semana para dar vuestras respuestas.
Durante el fin de semana daré la solución y una vez dada ya no se podrán obtener puntos.

* Tendréis un punto por acierto y la clasificación con las puntuaciones obtenidas se mostrará en la sidebar del blog.

*  También en la sidebar del blog hay un apartado de "Juegos" en donde están las soluciones y los acertantes con las puntuaciones obtenidas.

¡Y VAMOS A EMPEZAR AHORA MISMO!



Como se ve en el collage tenemos un gato japonés, un número y un trébol y esos tres elementos tienen algo en común ¿qué es?

Pista : Símbolo

18 comentarios:

  1. ¡A los buenos días! retomando mi blog y el ritmo con ganas y pereza (menuda mezcla) pero respondo y espero no hacerlo muy mal. ¡Suerte! es lo que creo que representan los símbolos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Ester, entre la pereza y las ganas veo que has optado po lo segundo y me alegro de que juegues conmigo ¡y aciertes, jeje!
      La respuesta es correcta, es mi mensaje de bienvenida "buena suerte" a todos.
      Besos.

      Eliminar
  2. Qué los tres dan suerte.
    Es la primera vez que juego.
    Encantada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tracy, muchas gracias por "estrenarte" y con tan buen pie, porque sí, esa es la respuesta correcta. Sé que eres muy amiga de Mari Carmen y gracias a ella vienes por aquí y me alegrará que sigas jugando conmigo.
      Mil besos.

      Eliminar
  3. Hola muy buenos dias .

    A ver si lo hago bien y si lo he entendido .
    En principio yo veo que estas tres fotos , el gato Japonés , el número 7 y el trebol de 4 hojas , són , vamos a decir , elementos que "traen" suerte .
    Por lo que la respuesta que creo que es correcta es : Tienen en común QUE TRAEN SUERTE .

    Bueno..espero haber acertado y haberlo hecho bien .

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La has hecho fenomenal, amigo Joaki, tanto el gato que se llama "Maneki Neko" como el 7 y el trébol de cuatro hojas dan buena suerte que es lo que os deseo a todos para esta nueva temporada en los juegos.
      Me encanta tenerte como compi, lo vamos a pasar muy bien, ya lo verás.
      Muchos besos.

      Eliminar
  4. Hola Montse, pues nada chiquilla vamos al lio y a ver como se nos da, empiezo deseandole suerte a todos los compañeros.
    Yo creo que los tres elementos tienen en comun, ¨la suerte y felicidad¨, ya que el gato japones lo que levanta es el brazo izquierdo y eso es desear Felicidad, si fuese el derecho seria riqueza y los demas elementos, tanto el trebol de cuatro hojas como el numero 7, siempre los hemos tenidos como imagenes de la suerte.
    Bueno Montse, ya nos diras, que pases buena semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja, muy bien, veo que sigues en tu línea de desgranar hasta el más pequeño detalle de cada juego así que esta temporada lo vamos a disfrutar mucho.
      "Buena suerte" es la respuesta y es lo que os deseo a todos los participantes.
      Y un montón de besos!!

      Eliminar
  5. Hola grupo.
    Bueno, creo que lo que tienen en común es la buena suerte.
    Y si no lo es, otra vez será.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efeto, querida Mari Carmen, esa es la respuesta y mi deseo, espero que nos traiga a todos muy buena suerte este nuevo jugo.
      ¡Bravoooo!
      Mil besos, preciosa.

      Eliminar
  6. Ten una genial semana. Los elementos proporcionan suerte. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Efectivamenteeee, muy bien!
      Me encanta que juegues, J.P. te echaba de menos.
      Muchos besos, guapa.

      Eliminar
  7. Hola ¡¡¡ Gracias por firmar en el Libro de visitas . De momento veo que sigue funcionando..Y si , la respuesta es correcta . Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joaki, me gusta esa idea de participar en tu juego diario y hacerlo en el Libro de Visitas ¡es fantástico!
      Mil besos.

      Eliminar
  8. Deseando que mañana nos dés la respuesta correcta . Yo creo que acerté . Bueno , seguro que todos .Era o es bastante facil esta vez al menos .
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no te confíes, para empezar he puesto una facilillo, pero ya verás lo mala que soy, jeje.
      Muchos besos.

      Eliminar
  9. Ya estoy deseando empezar. El símbolo de la suerte, o eso creo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Perfectísimo, Teresa! Has acertado plenamente ya que sí, la respuesta es esa.
      Muchos besos.

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!