Amigos y seguidores

29/11/21

Hoy es el primer día de mi nueva vida


 









16 comentarios:

  1. Querida amiga, bienvenida al club, no sabía lo de tu jubilación y en el otro blog te he felicitado creyendo que era tu cumpleaños por el comentario de Teresa. Seguro que no vas a tener tiempo de aburrirte y te lo vas a pasar en grande haciendo lo que te guste. Pero sabes una cosa, al final seguirán faltando horas al día, me suele ocurrir, siempre es tanto lo que deseamos hacer que no llegamos.
    Disfruta de esa nueva etapa de la vida que tan merecidamente nos la hemos ganado.
    Un fuerte abrazo y mis felicitaciones amiga Montse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Juan, cumpleaños y jubilación todo es lo mismo 😜
      Gracias por tus felicitaciones y no eres el único que me dice que no voy a tener tiempo de aburrirme ¡espero que tengáis razón!
      Recién estrenada mi nueva etapa de vida, no está nada mal.
      Muchos besos.

      Eliminar
  2. Hola Montse, bienvenida al club:), te deseo lo mejor y que disfrutes muchísimo de todo lo que tienes pensado hacer, a vivir la vida:)


    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta formar parte del club, jeje!
      Muchos besos, Piruja.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades y ha disfrutar. Yo llevo un mes de adelanto contigo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Teresa y mis felicitaciones atrasadas, no sabía que había sido tu cumpleaños el mes pasado ¡no nos explicas nada, eres muy reservada 😊❗
      Mil besos.

      Eliminar
    2. Sí, lo he comentado en varias entradas, pero se olvida, vemos tantas. Besos.

      Eliminar
  4. Hola Montse, felicidades, y ahora a disfrutarlo, vivir sin despertador debe ser una gozada.
    Feliz semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, José María, de momento soy novata en esto de ser jubilada ¡ya te iré contando...!
      Muchos besos.

      Eliminar
  5. Feliz jubilación Montse. Me alegra mucho que estés liberada del estrés laboral, que tengas ganas de aprender a cocinar, viajar, cuidar tus plantas, con energías para nuevos proyectos, y es una oportunidad para mimarte y hacer otras cosas.
    Un fuerte abrazo
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima ¡es genial estar libre, no preocuparse del despertador y hacer lo que me venga en gana, jeje!
      Ya iré contando mis peripecias de jubileta...
      Muchos besos.

      Eliminar
  6. ¡En el mejor mes te has jubilado! Disponer de tu tiempo, descansar más y mejor, salir sin los agobios de un horario, reunirte con familia y amigos con frecuencia y más tiempo, vamos, que te tocó la lotería...

    Me alegro mucho, ya estoy espectante con los juegos que se te vayan ocurriendo y que nuestro grupo tan bien nos lo pasamos.
    Disfruta, ten cuidadín y ya nos irás contando, guapetona.

    Un saco de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que sí, que ya estoy libre de ataduras y horarios ¡y ya era hora! porque no creo yo que sea una lotería más bien es una recompensa.
      Seguiré con los juegos y con más cosas, que ahora no tengo excusa, jeje. y también seguir al grupo de amigos ¡eso por supuesto!
      Mil besos, preciosa.

      Eliminar
  7. FELICIDADES
    Un día dije que no me iba a jubilar por la edad, simplemente estaba cansada de madrugar y de pensar tanto. No hubo lugar, pasó lo de mi hija y lo dejé de un día para el otro. Dentro de la vorágine que aquello fue, saqué momentos para tomar un café a horas a las que en la vida lo había podido hacer.

    Disfruta
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que tus circunstancias de jubilarte fueran tan dramáticas, la historia de tu hija tocó mi corazón y entiendo que es algo difícil, por no decir imposible, de superar, pero ahí está, la vida sigue y te da nuevos momentos.
      Mil gracias por tus deseos, intentaré disfrutar de mi tiempo.
      Besos y abrazos de cariño.

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!