Amigos y seguidores

22/11/21

VERDADERO o FALSO - 10

 






19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bueno, pues nada, otra vez será ¡hay más juegos, uno cada lunes, jeje!
      Mil besos, guapa.

      Eliminar
  2. Los primeros balones eran de color marrón.
    Un fuerte abrazo amiga Montse y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los primeros eran marrones, el color natural del cuero ¡muy bien, Juan!
      Besos y abrazos.

      Eliminar
  3. Hola Monntse, es verdadero, pero para que se viese mejor lo cambiaron al color que tiene ahora.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, Piruja, así es.
      Muchos besos y abrazos para tí.

      Eliminar
  4. Es VERDADERO:

    El balón que se utiliza en el baloncesto era originalmente de color marrón, pero buscando una mayor visibilidad para los observadores del juego y los jugadores, decidieron elegir un color mucho más brillante y llamativo y termino siendo el naranja que en la actualidad todos conocemos...

    Es un deporte que me gusta.

    Espero no haberme equivocado, estos juegos "tá güenos", me encantan ¡Olé tu menda!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es verdadero, claro que sí!
      A mi también me gusta mucho el baloncesto, más que el fútbol, porque es un deporte de jugadas rápidas y como yo soy un nervio va mucho conmigo, jeje.
      Me encanta que te gusten estos jueguecillos variados 😜
      Besos y abrazos.

      Eliminar
  5. Uno de los primeros fue marrón de cuero, pero también los había de tres colores, forrados de tela. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los primeros fueron marrones y luego de otros colores, aún hoy en día en algunas competiciones se usan de otros colores además del típico anaranjado de la foto.
      Muy bien, Teresa!!
      Besos.

      Eliminar
  6. Querida Montse no doy una. A ver si hoy acierto con la ayuda de mi hermano que le gusta mucho el baloncesto y dice que es verdadero. Espero que os encontréis bien. Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, Lola, menos mal que tienes ayundante, jeje! Así aciertas seguro.
      Muchos besos y un abrazo enorme.

      Eliminar
  7. Yo diría que es verdadero, me suena de verlo en algunas películas clasicas.
    Un besote
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Ana, es verdadero, los primeros balones eran marrones ¡muy buenas tus dotes de observación!
      Miles de besos.

      Eliminar
  8. Creo que más que marrón. eran anaranjados. Aunque ahora se juega con cualquier color.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oinsssss, pues no, originariamente eran de color marrón!
      Bueno, preciosa, ya habrá más juegos...
      Mil besitos y feliz semana.

      Eliminar
  9. Sí, muy bien, has acertado.
    Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!