Amigos y seguidores

6/12/21

VERDADERO o FALSO - 11

 





19 comentarios:

  1. Falso estimada amiga.
    Un gran abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es verdadero! ¡Ohhhh!
      Muchos besos y abrazos, amigo Juan

      Eliminar
  2. Hola Montse, Escocia mi tierra soñada:), bueno yo creo que Escocia es mas conocida por sus castillos, paisajes, sus islas, he historia contra Inglaterra, por eso creo que es falso, seguro que es lo contrario jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piruja, comparto tu admiración por esa hermosa tierra repleta de castillos y leyendas además de bellos y verdes paisajes, pero también porque es llamada tierra de pasteles, de carne y las tortas de avena.
      Mil besos.

      Eliminar
  3. Es VERDADERO.

    Me voy corriendo, me están esperando...

    Un beso y a ver si acierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Acertaste! Porque sí, es verdadero que a Escocia se la llame tierra de pasteles.
      Echamos de menos tus maravillosa explicaciones! pero para dejar un poco de información diré que una de las delicias más conocidas de Escocia es el "Scottish pie" o pastel de carne de cordero ¡ea!
      Mil besazos, guapetona.

      Eliminar
    2. ¡Ofú! Todas las "normas" tienen sus excepciones, mi arma, jajajajaja, ya las pondré, tranqui.

      Besos.

      Eliminar
    3. Tranquila preciosa ¡te queremos igualmente! jajaja.
      🥰

      Eliminar
  4. La ciudad tiene que ser preciosa y creo que es cierto que se la conoce como la ciudad de los pasteles, yo diría también de los castillos, aunque no tengo la suerte de haberla visitado.
    Aprovecho para desearte una muy FELIZ NAVIDAD en compañía de la familia.
    Hay que valorar lo que todavía nos queda.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Kasioles, yo si he tenido la suerte de haber visitado Escocia y he disfrutado de sus increíbles paisajes, de sus castillos y hasta del famoso Lago Ness y tengo que decir que fue uno de los viajes más hermosos que he hecho. No probé su especial pastel de carne, pero sí que se que se conoce a esta tierra por ese pastel y por muchos otros de dulce o de saldado porque tienen pasteles para aburrir.
      Mil besos y FELIZ NAVIDAD con la familia, te deseo lo mejor.

      Eliminar
  5. Seguro no lo sé, pero voy a decir verdadero. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa, has hecho bien en decantarte por verdadero porque lo es ¡olé, qué bien!
      Mil besos, guapa.

      Eliminar
  6. ¡Pues sí, es verdadero!
    Muchas gracias, guapa, te deseo lo mismo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. ¡Ohhhh, pues sí!
      Pero te mando mis besos igualmente 🥰🥰🥰🥰

      Eliminar
  8. Uy creo que es verdadero, te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdadero, pero has llegado tarde porque ya se ha publicado la solución ¡oh, cuanto lo siento!
      Mil besos.

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!