Amigos y seguidores

6/9/21

VERDADERO o FALSO - 1

 




9 comentarios:

  1. ¡Hola a todos! Ya estamos de nuevo en el "tajo".
    Montse, no defraudas nunca, preciosa. Me encanta el nuevo tema se aprende y nos divertimos, genial.


    VERDADERO: R_usia vendió Alaska a EE.UU por 7,4 milloncillos de dólares. En los primeros 50 años, los norteamericanos ganaron cien veces más de lo que pagó por su compra.
    Fue el Zar Alejandro II quien decidió venderla. Las negociaciones concluyeron en la madrugada del 30 de marzo, 1867.

    ¿Sabéis que Alaska fue española, allá por el último cuarto del siglo XVIII, reinando Carlos III?

    Todo este asunto está llenito de curiosidades históticas asombrosas y es muy didáctica.

    Has elegido un temazo, enhorabuena Montse.

    Un beso.

    (No me extenderé tanto en lo sucesivo), para que no me echéis a los leones, jaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mari Carmen, eres única, me tienes encantada con tus respuestas! ¡La cantidad de cosas que nos haces saber! y mira que yo busco temas y cosas que me parecen interesantes, pero no profundizo tanto como tú ¡me tienes alucinada! y no me importa que te extiendas, al contrario.
      Mil besos, guapa ¡estrenas puntos, jeje!

      Eliminar
  2. Hola Montse.
    Verdadero.
    Buen día.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Verdadero, por 7200000 dólares. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, es verdadero y muchas gracias, Teresa, por aportar más información sobre el tema que mira que es bien curioso.
      Mil besos.

      Eliminar
  4. ¡Muy bien, lástima que hayas llegado tarde!
    Mari Carmen es encantadora 😊
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que educativo este nuevo juego, tú siempre tan original Montse. Me alegra mucho ver que todo sigue bien en tu espacio, que lo mantienes cuidado y activo, espero que por muuuucho tiempo más.
    Te mando un abrazo.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo me alegro mucho de que estés bien y de que desde tu Bohemio Mundi sigas mostrando tu arte literario.
      Mil besos.

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!