Amigos y seguidores

4/9/21

Juego nuevo!! Verdadero o Falso

 


Yo, que soy muy ansiosa, estaba deseando mostraros el nuevo juego que he preparado para esta temporada y aquí está, se llama "Verdadero o Falso" y para los que sois tan ansiosos como yo, ya mismo, el lunes, tendréis el primero.

Sí, ya sé que no es ninguna maravilla en cuanto a la originalidad del juego, porque es el famoso y sencillo enunciado sobre el que hay que decir si es verdadero o falso, sin embargo espero que los temas diversos y generales que he escogido nos diviertan o por lo menos, nos hagan pasar unos ratitos entretenidos ¡que se trata de eso, caray!

El funcionamiento del juego es el de siempre:

*  Saldrá todos los lunes y tenéis toda la semana para dar vuestras respuestas.

* Tendréis un punto por acierto y la clasificación con las puntuaciones obtenidas se mostrará en la sidebar del blog.

*  Hay un apartado de "Juegos" en donde están las soluciones y los acertantes.

¿Listos para empezar? ¿Si?
¡Buena suerte!

6 comentarios:

  1. Copiado desde mi e-mail

    Piruja
    sáb, 4 sept 13:02 (hace 2 días)
    para mí

    Piruja ha dejado un nuevo comentario en la entrada "Juego nuevo!! Verdadero o Falso":

    Hola Montse, pues lista para empezar y a ver como se da el juego:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piruja, me alegra que estés preparada para un nuevo juego.
      Mil besitos!!

      Eliminar
  2. Copiado desde mi e-mail


    Franconetti
    4 sept 2021 13:33 (hace 2 días)
    para mí

    Franconetti ha dejado un nuevo comentario en la entrada "Juego nuevo!! Verdadero o Falso":

    ¡Aiiinnnssssssss! ¡Esto promente! Jaaaaaaaa

    Entiendo que lo que propongas se debe contestar: V / F, o VERDADERO O FALSO, a lo que sea, ¡Ofú







    ¡Aiinnnnssssssss! ¡Esto promete, mi arma! Jaaaaaaa

    Es decir, se debe contestar con una: V o F, o bien "VERDADERO" o "FALSO"...

    Cuenta conmigo, pero si no acierto nos reíremos, no ni ná...

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero qué salero tienes, Mari Carmen, eres única para dar ánimos y poner entusiasmo!
      Me alegra saber que estás lista para una nueva aventura de juegos, jeje.
      Mil besicos.

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!