Amigos y seguidores

24/7/17

Juego Viajar 47


Con este collage hemos llegado al final del juego "Viajar" y para poner la guinda a tanto viajecito por todos, o casi todos los rincones del mundo, tres lugares de España, tres lugares muy, pero que muy especiales, porque además están relacionados con vosotros.

¿Qué pueblo o ciudad es cada uno de ellos? y para sumar más puntos ¿sabéis con quién está relacionado?


Solución : Madrid relacionado con Hitlodeo, Yecla relacionado con JuanRa y
Valencia relacionado con Raúl

Acertantes : LOLA (4 puntos), JUANRA (6 puntos)
y HITLODEO (6 puntos)


8 comentarios:

  1. Mi querida Montse con penita dejo mi última respuesta. Las ciudades son Madrid, Valencia y Yecla. Y creo que como se que Raúl es de Valencia imagino que serán los lugares de los ganadores, así que Hitlodeo, Juanra y Raúl. Un besin enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de penita, Lola, que los juegos tienen que tener un final para poder dar paso a otros juegos.
      Muy bien las ciudades, aunque te faltó decir de donde es Hitlodeo y de donde JuanRa, porque aunque no son de tu círculo de seguidores y no los conoces, no sé, por lo menos decir algo al azar ¡jo, tenías un 50% de probabilidades de acertar!
      Mil besinos, guapa y gracias por jugar :)

      Eliminar
  2. ¡Pero qué sorpresón encontrarme con estas fotos para terminar el juego!

    Creo que lo has sabido hacer muy bien porque el orden debe de ser el de los resultados.

    En primer lugar, Madrid, lugar donde vive Hitlodeo, (aunque es natural de Cartagena, si no recuerdo mal) ganador del juego ¡FELICIDADES, HIT!
    En segundo lugar Yecla, ¡mi Yecla!, con esa cúpula tan reconocible.
    Y en tercera posición, Valencia, que debe de ser la ciudad de Raúl, que ha quedado tercero.

    En fin, que me he divertido mucho investigando e intentando acertar todas las preguntas cada lunes y te doy las gracias por esos buenos ratos, Montse
    Y aprovecho para enviar un afectuoso saludo a todos los que han jugado todo este tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contaré un secreto... hace tiempo que recopilé estas fotos, me daba que vosotros tres ibais a ser los finalistas, jeje. Me encantó esa foto de Yecla con esa cúpula a rayas azules tan chula de la Concepción!! y la tenía antes de que hablaras de ella en tu blog, me tuve que contener para no decirte nada :)
      Seis puntos has conseguido, que sumados a los que tienes te situan en segundo lugar ¡OLÉ!
      Muchas gracias a tí, por jugar y por dar un saludo a todos.
      Besitos.

      Eliminar
  3. 1. El inicio de la Gran Vía de Madrid en la confluencia con la Calle de Alcalá. El edificio Metrópolis delata la foto. Está a poca distancia de la Cibeles.

    Puede estar relacionada conmigo, porque vivo en esta provincia, aunque no en la ciudad, sino en las afueras.

    Continuará



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, Hit, esa Gran Vía de Madrid tan conocida y espectacular está relacionada contigo, más que nada porque sé que vives por allí aunque seas de ¿Cartagena? no lo recordaba bien y no quería meter la pata, ya me conoces, se me da muy bien eso de meter la pata, jiji.

      Eliminar
  4. Continúo.

    Abajo a la izquierda: Ayuntamiento de Yecla. Murcia. Y está relacionado con JuanRa el diablillo que no puede ser malo.

    Abajo a la derecha: Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Y creo que está relacionado con Raúl.

    Un magnífico juego y un gran trabajo para ti, pero una gran diversión para nosotros.

    Gracias por estos paseos.

    Besos Montse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantástica continuación, no sólo por contener las respuestas correctas, también por hacerlas siempre tan explicativas e instructivas ¡he aprendido mucho con tus respuestas, Hit! y te lo agradezco.
      Y ¡tachánnnnnnn! Ya eres el GANADOR de este juego que me alegra te haya parecido chulo y divertido, de eso se trataba, de entretenernos todos unos ratitos paseándonos por el mundo.
      Mil besos, campeón !

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!