Amigos y seguidores

27/7/17

Hitlodeo ganador del Juego VIAJAR


¡Ya tenemos ganador del juego Viajar!

HITLODEO ha sido el merecido ganador de este juego, porque además de obtener más puntos nos ha ido aportando información en muchas de sus respuestas, haciendo que fuera más instructivo ¡yo he aprendido muchísimo!
Mi enhorabuena, Hit, lo has hecho fenomenal.

Además, este juego-viaje ha contado con excelentes jugadores, como JUANRA que se se quedado muy cerquita del campeón ¡ains!, RAÚL pisándole los talones a los dos, ANA la chica más viajera, LOLA y TERESA mis queridas amigas botánicas, NATURAMIGO que me ha sorprendido con su participación, HOLDEN con sus simpáticas respuestas, NOITE DE LUNA siempre llena de dulzura, GERMÁN otra agradable sorpresa para mí y las especiales participaciones de RAQUEL, MARÍA JOSÉ, AMAPOLA, VENTANA DE FOTO y ANTONIO.

¡Muchas gracias a todos!


Aquí os dejo la Clasificación final del Juego VIAJAR.

Y nada más, sólo decir que es un placer contar con vosotros, que me lo he pasado genial ¡espero que vosotros también! y daros las gracias por jugar conmigo.
No sé a vosotros, pero a mí me han entrado unas ganas de irme de viaje.

12 comentarios:

  1. Un placer haber participado de este divertido juego y eso que yo no soy nada viajera. Y por supuesto enhorabuena a los ganadores y en especial a ti mi querida amiga. Un besin enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me alegro muchísimo, querida Lola, que te hayas divertido ¡de eso se trata!
      Mil besinos.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades para el ganador, en el próximo lo espero jajaja. Muchos besos para todos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse que no he podido escribirte antes, primero y con mucha lastima no pude participar el día que aparecia mi ciudad, pero te doy las gracias. También darte las gracias a ti, por la vida que nos da este concurso todas las semanas. Por todo ello te mando un besote lleno de alegría e ilusiones. Muaksssssss

    ResponderEliminar
  4. Raúl, lo primero darte la enhorabuena por ese merecido tercer puesto, conseguir todos esos puntos a lo largo del juego es todo un mérito. Y lo segundo darte las gracias por participar y jugar ¡eres un solete!
    Muchísimos muaksssss y feliz verano.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Montse por calentarte la cabeza para que podamos disfrutar cada semana con las investigaciones. He descubierto muchos sitios encantadores que no conocía, me lo he pasado bien buscándolos y recopilando información muy curiosa. Y me he reído con los comentarios de los seguidores, como JuanRa el diablillo con más ingenio del Averno.

    Enhorabuena a JuanRa, a Raúl y a todos los participantes, y a la auténtica ganadora: tú, porque semana a semana te has ganado nuestra atención y nuestra ansiedad esperando las nuevas fotos.

    Muchas gracias.

    Besos y abrazos a todos.

    PD: Esperando la nueva temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena, campeón!
      Gracias a tí, Hit, y a todos, porque sin vosotros no hay juego por mucho me que caliente la cabeza, así que me quedo muy contenta de que os lo paséis bien, es lo principal.
      Disfruta de un feliz verano y nos vemos a la vuelta con otro juego, jaja.
      Besitos.

      Eliminar
  6. Muchas felicidades a Hitlodeo. Me ha encantado participar en este juego, y me alegra no haber quedado muy mal en el ranking. Sigue así Montse, haciendo cosas tan entretenidas.
    Un besote
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que no has quedado mal? ¡pero qué dices, Ana, si eres la cuarta! Lo has hecho fenomenal, todos los habéis hecho muy bien y lo que más me gusta es que lo paséis bien, así que pienso seguir haciendo jueguecillos, jeje.
      Mil besos y feliz veranito, guapa.

      Eliminar
  7. De nuevo felicidades a Hitlodeo, al que perseguí sin descanso.
    Me guardo esa imagen tan chula de las flechas con nuestros nombres y puntuaciones. Me encanta.
    Gracias otra vez, Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya lo creo que lo perseguiste! Te veía yo corriendo detrás de él arrastrando la maleta y con la lengua afuera, jaja ¡menudo viaje hemos hecho, eh!
      Me alegra mucho que te lo pases bien y que te guste el cartelito.
      Disfruta de las vacaciones y un beso muy gordo, JuanRa.

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!