Amigos y seguidores

17/7/17

Juego Viajar 46


Ya que hace poco vimos unos lugares del mundo extraordinarios, hoy vemos cuatro maravillosos sitios que existen en España, emblemáticos y en zonas protegidas, que haría las delicias de cualquier viajero.

¿Qué lugares son y en qué Provincia se encuentran?



Solución :1) Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, en Ciudad Real
2) Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en Huesca.
3) Sierra de Guadarrama, en Madrid y Segovia
4) Parque Nacional de Doñana, en Huelva y en Sevilla y Cádiz. 

Acertantes : LOLA (4 puntos), HITLODEO (8 puntos),
JUANRA (8 puntos), RAÚL (8 puntos) y ANA (7 puntos)

16 comentarios:

  1. Mi querida Montse, como me gusta este juego, no tengo tiempo para nada, pero me encanta participar y como dices que son emblemáticos voy a decir que son Las Tablas de Daimiel en Ciudad Real, Ordesa en Aragón, Los Picos de Europa creo que si son es la parte de Cantabria, ya que en Asturias las montañas son diferentes y por último Doñana en Andalucia. Un besin muy muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, Lola, y jugar aún teniendo poco tiempo ¡eres un cielo!
      Las respuestas están muy bien, tres acertadas aunque sin especificar la provincia, ya que Aragón y Andalucía son comunidades no provincias, el único fallo está en la foto nº 3 que pertenece a la Sierra del Guadarrama en Madrid.
      En total, por esos cuatro aciertos... 4 puntos ¡muy bien!
      Mil besinos, preciosa y querida amiga.

      Eliminar
  2. 1. Parque Nacional de las Tablas de Daimiel. En Ciudad Real.
    2. Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. En Huesca
    3. Parque Nacional de Sierra Nevada. Granada y Almería.
    4. Parque Nacional y Natural de Doñana. Su mayor parte se encuentra en Huelva, pero parte pertenece a las provincias de Sevilla y Cádiz.

    Besos Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ayyy, menos mal que rectificaste la sierra!
      En este comentario, todo acertado menos la foto nº3, que suman 6 puntos.
      Besitos, Hit.

      Eliminar
  3. 1) Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, en Ciudad Real
    2) Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en el Pirineo de Huesca
    3) Sierra de Guadarrama, en Madrid y Segovia
    4) Parque Nacional de Doñana, en Huelva principalmente, aunque también ocupa territorios de Sevilla y Cádiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Perfectísimoooo!
      JuanRa, tus respuestas no podían ser mejores ;)
      Besitos.

      Eliminar
  4. A ver que tal se me da:

    ARRIBA IZQUIERDA: Tablas de Daimiel. Ciudad Real
    ARRIBA DERECHA. Valle de Ordesa. Huesca
    ABAJO IZQUIERDA. Sierra de Guadarrama. Madrid,
    ABAJO DERECHA. Parque nacional y natural de Doñana. Esta entre provincias. Huelva, Sevilla, Cadiz.

    Y puedo presumir que he estado en los cuatro y debemos cuidarlos y respetarlos a conciencia. Muchas gracias por todas estas semanas tan maravillosas. Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raúl, se te da de maravilla ¡todo acertadísimo! así que te llevas 8 puntos ;)
      Haces bien en presumir de haber estado en esos cuatro lugares tan bellos, yo sólo he estado en dos de ellos, en Ordesa y en Doñana, en donde hace poco ha habido un incendio lamentable que me apena ya que pienso coo tú, que debemos cuidar y respetar estos sitios y la naturaleza en general.
      Mil besetes!!

      Eliminar
  5. Campos bonitos que se muestran aquí.
    Los flamencos son muy bonito en el pie 4, sino también el profundo cañón en la imagen 2 es hermoso ver.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace feliz que te gusten estos lugares tan bellos de mi país, Helma.
      En la solución verás sus nombres, así sabrás en donde se encuentran :)
      Besitos.

      Eliminar
  6. Cambio mi respuesta de la foto 3. Es el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, en las provincias de Madrid y Segovia.

    Como dudar si lo tengo aquí al lado.

    Besos Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hit, no sabes lo que me alegra que hayas podido rectificar ;)
      Ahora sí que sumas dos puntos más a los que ya tienes acumulados y que, por cierto, te mantienen en cabeza de la clasificación ¿ya te has dado cuenta de que vas a ganar? jiji.
      Muchos besos.

      Eliminar
  7. 1.Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, Ciudad Real.
    2.Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, Huesca.
    3.Parque nacional de la Sierra de Guadarrama, Madrid.
    4.Parque nacional y natural de Doñana, Andalucia.
    Impresionantes todos, y no conozco ninguno de ellos, tengo que ponerle remedio.
    Un abrazo Montse
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfectas tus respuestas, Ana, o casi, porque en la nº 4 has dicho la comunidad no la provincia ¡ainnsssss!
      7 puntos has ganado y una motivación para ir a visitar estos emblemáticos lugares.
      Muchos besitos, guapa.

      Eliminar
  8. Ay que penita me da, lo voy a echar de menos. Pero ya se que necesitas vacaciones mi querida amiga, feliz fin de semana y un besin muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco que vayas a echar de menos el juego de los lunes ;)
      Un descanso es fundamental, no sólo para mi (que también) si no para dar inicio a otro nuevo juego a la vuelta de la vacaciones, jeje.
      Mil besinos, mi estimada Lola.

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!