Amigos y seguidores

31/7/17

Stop


Pues sí, hay que parar. Hay que tomarse un descanso, hacer un receso, una parada... Un Stop.

Estirar las piernas, hacer un pig-nic para reponer fuerzas, admirar el paisaje, escuchar el canto de los pajarillos bajo los pinos o lo que sea. 


Pero vosotros no podéis parar. Aquí, en este blog, si se entra está prohibido estacionarse. 
¡Hay que darse un vuelta por todo el contenido!

Circulad, queridos amigos, que seguro encontráis algo entretenido que se os pasó por alto. 
Y si eres nuevo por aquí ¡mejor, tienes un montón de cosas por descubrir!


Yo, me doy una vueltecita de nada, unos días y vuelvo en Septiembre.



7 comentarios:

  1. Un manera muy original de empezar las vacaciones. Me ha encantado. Disfruta mucho y descansa. Nos vemos en septiembre. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones Montse, disfruta y descansa. Hasta pronto. Un enorme beso.

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes del merecido descanso, ¡feliz Agosto Montse!, nos vemos a tu vuelta.
    Un abrazo
    :)

    ResponderEliminar
  4. Desde luego a parar.....un saludo desde Murcia....y feliz verano....

    ResponderEliminar
  5. ¡Que lo pases muy bien, Montse!
    Yo me voy a Málaga. ¡Ya nos contaremos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos!!
    En eso estoy, en disfrutar de las vacaciones y espero que vosotros también.
    Un saludito MUAACk!!

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!