El sábado estuve en el Circuit de Catalunya de Montmeló, en el evento Espíritu de Montjuïc un viaje al pasado de la Fórmula 1 y de las carreras celebradas en la "Montaña Mágica" de Montjuïc, allá por los años 60 y 70.
Una exposición de coches clásicos, feria de stands con todo lo relacionado con el mundo del motor y carreras por categorías de aquellos coches que compitieron en el circuito de Montjuïc.
Lotus Ford 72, este modelo es como el que conducía Emerson Fittipaldi en 1972 cuando fueron repintados en negro y dorado con el nombre del patrocinador John Player Special.
Y por último, la leyenda.... el Porsche 917K de 1970, como el modelo que conducía Steve McQueen en la película "Le Mans" (Las 24 horas de Le Mans) una de las mejores películas de carreras de coches.
Si queréis ver una secuencia de la película, os dejo el enlace aquí.
Son chulísimos!!!
ResponderEliminarYa sólo con ver tu reportaje queda muy claro que disfrutaste como una enana!!! si es que te estoy viendo con tu pedazo de sonrisa jajaja
ResponderEliminarel último coche parece al mach 5, el de meteoro :3
ResponderEliminar¿A que sí?
ResponderEliminarPixel y eso que son de hace 30 años, pero siguen siendo una pasada.
Besitos!
¡Ayyyyy, cómo me conoces!
ResponderEliminarEfectivamente, querida Drea, iba con una sonrisa de oreja a oreja todo el tiempo, jajaja... si es que yo soy feliz con todo y este evento me encantó ya que así pude ver de cerca estos coches y otros turismos de lujo que son una pasada.
Un besito+sonrisa :D
Kato es verdad!!!! se parece mucho (lo he buscado por ahí ya que no sabía de qué se trataba), es posible que se inspiraran en este Porsche un coche mítico no sólo por la película sino por sus características ¡fue todo un crac en su momento!
ResponderEliminarBesitos tronadores ^_^
Teresa no me imaginaba que te gustará la Fórmula 1 ¡eres una caja de sorpresas! jeje..
ResponderEliminarYo tuve la suerte de ver una carrera en directo, en Montmeló, hace tres años y fue una experiencia única, inolvidable, increíble y fantástica (me faltan calificativos), lo escribí en los comienzos de este blog, aquí :
Un día en las carreras
Puede ver de cerquita, cerquita al asturiano, paisano tuyo, dos veces campeón del mundo Fernando Alonso, a Hamilton, a Kubika y a tros más, jeje...
Mil besos, guapa.
Pensaba que había dejado un comentario.
ResponderEliminarGlub, glub
No sé que ha podido pasar. El comentario que había dejado aqui, acaba de aparecer en el blog de enric.
ResponderEliminarEs el de más abajo
No he visto ninguna carrera, aunque me gustaría.
Montse, el último coche ya no se expone. Me lo acaba de regalar Ricardito Gere y lo tengo en el patio de casa.
Queda de bien...
Besos
* Montse, no me preguntes que ha pasado. No tengo la más remota idea, jaja.
Un abrazo.