Llego por primera vez a tu blog (gracias a Kinezoe) y me encuentro con una de mis voces favoritas y una de mis canciones favoritas. Además ya es madrugada y creo que es la hora indicada para escuchar esta joya. Enhorabuena por tu blog. te sigo.
Hacía tiempo que no escuchaba a Presuntos Implicados. Hermosa canción. Me gusta esa dulce voz. Y también me gusta encontrarme por aquí con algún que otro "viejo" amigo... ;-)
¡Hola Marcos! agradezco tu visita, yo te tengo entre mis amigos desde hace tiempo, me encanta tu blog y tus escritos y además compartimos varios amigos por ahí. Te visito poco, ya lo sé, pero eso es cosa de fácil remedio ¡ojalá todo fuera así de simple!.
Tu, que tienes alma de blues, entenderás que en un momento determinado, cuando estás abatido y necesitas tranquilizar el ánimo, nada mejor que la suave melodia de un blues. Ayer no fue un buen día para mí y aunque este blog normalmente es de risas y buen humor, hoy estoy un poco triste y tu visita me ha hecho muuy feliz, me ha dado mucha alegría. Gracias.
¡Ay, Pilar!, anoche en cuanto escuché la canción lo apagué todo y me fuí a dormir, que a mí el sueño me alivia. He escrito para desahogarme y contároslo, ahora lo publicaré.
Kine este grupo siempre me ha gustado, la vos de Soledad Gimenez es un regalo del cielo. "Cuanto hemos cambiado" es otra de mis favoritas y si quieres oírla en un dúo con Randy Crawford, mira quí: <a href="http://wwwbotanicmontserrat.blogspot.com/2009/05/fallen.html>Fallen</a>
¡Tu viejo amigo, ahora es mi nuevo amigo! Gracias a tí y ayer me diste una immesa alegría en tu blog en un momento en que todo era triste para mí, no sabes el bien que me hiciste sin saberlo.
Fandestéphane no había estado triste desde hace mucho y ayer fue un día perfecto para escuchar esta canción. Me dió muchísima alegría tu comentario en el blog de Kine y me hiciste sonreir cuando mi corazón no tenía fuerzas para ello. Muchas gracias.
el alma revuelta, amiga? besitos
ResponderEliminaresta la cantaba yo en el karaoke, la tengo hasta grabada cantando yo
ResponderEliminarLlego por primera vez a tu blog (gracias a Kinezoe) y me encuentro con una de mis voces favoritas y una de mis canciones favoritas. Además ya es madrugada y creo que es la hora indicada para escuchar esta joya. Enhorabuena por tu blog. te sigo.
ResponderEliminaroh! este video no está disponible en mi país,me dice youtube! entonces me fui a escuchar a Queen...y tampoco!
ResponderEliminarvoy a llorar! necesito un blues!
besos*
no me entró el comentario de anoche... pero te mando un besito¡¡¡¡ estás bien???
ResponderEliminarHacía tiempo que no escuchaba a Presuntos Implicados. Hermosa canción. Me gusta esa dulce voz. Y también me gusta encontrarme por aquí con algún que otro "viejo" amigo... ;-)
ResponderEliminarUn beso y buen fin de semana, Montse.
Me encanta el saxo y por supuesto que Alma de blues también. Hacía tiempo que no la escuchaba, y hoy es un buen día para hacerlo...
ResponderEliminarNunca habías sido tan escueta en tus entradas, espero que la canción hiciera efecto...
Un beso
Triste tengo el alma, Mercedes, que la vida nos da sonrisas y lágrimas a todos y ahora mismo, en cuanto conteste los comentarios, os lo cuento.
ResponderEliminarBesos agradecidos, guapa.
¡Drea, pues súbela al Face!, que me gustaría escucharte, aunque sea sólo el audio.
ResponderEliminar¡Ay, ni niña, que buen gusto tiene!
Besitos :D
¡Hola Marcos! agradezco tu visita, yo te tengo entre mis amigos desde hace tiempo, me encanta tu blog y tus escritos y además compartimos varios amigos por ahí. Te visito poco, ya lo sé, pero eso es cosa de fácil remedio ¡ojalá todo fuera así de simple!.
ResponderEliminarTu, que tienes alma de blues, entenderás que en un momento determinado, cuando estás abatido y necesitas tranquilizar el ánimo, nada mejor que la suave melodia de un blues. Ayer no fue un buen día para mí y aunque este blog normalmente es de risas y buen humor, hoy estoy un poco triste y tu visita me ha hecho muuy feliz, me ha dado mucha alegría. Gracias.
¡Cuanto lo siento, Rayuela! es una cosa que me da mucha rabia, incluso que "desaparezcan" algunos enlaces que se habían puesto.
ResponderEliminarA ver si te busco otro "blues" ¡y no me llores ni una lágrima!
Besitos.
¡Ay, Pilar!, anoche en cuanto escuché la canción lo apagué todo y me fuí a dormir, que a mí el sueño me alivia.
ResponderEliminarHe escrito para desahogarme y contároslo, ahora lo publicaré.
Un beso, guapa.
No no no , como mucho al email
ResponderEliminarKine este grupo siempre me ha gustado, la vos de Soledad Gimenez es un regalo del cielo. "Cuanto hemos cambiado" es otra de mis favoritas y si quieres oírla en un dúo con Randy Crawford, mira quí:
ResponderEliminar<a href="http://wwwbotanicmontserrat.blogspot.com/2009/05/fallen.html>Fallen</a>
¡Tu viejo amigo, ahora es mi nuevo amigo! Gracias a tí y ayer me diste una immesa alegría en tu blog en un momento en que todo era triste para mí, no sabes el bien que me hiciste sin saberlo.
Un beso enorme.
¡Uyyyy, que me he dejado las comillas!
ResponderEliminarFallen
Fandestéphane no había estado triste desde hace mucho y ayer fue un día perfecto para escuchar esta canción.
ResponderEliminarMe dió muchísima alegría tu comentario en el blog de Kine y me hiciste sonreir cuando mi corazón no tenía fuerzas para ello. Muchas gracias.
Besos y un gran abrazo!
Jajaja, Drea acepto lo del e-mail, pero era una bromilla.
ResponderEliminar