Amigos y seguidores

29/5/09

Fallen




No puedo creer
eres un sueño hecho realidad,
no puedo creerlo, he caído por ti.

Y sé que eres tú el que me hace suspirar,
y sé que por tí yo podría llorar.

Tú eres el primero que me lleva al sol,
como iba a saber, que estaba perdida sin ti.
Quiero decirte, controlas tu juego,
quiero que sepas que estás viva en mis venas.

Yo nunca fui estrella que desear,
ahora sí, tú me has dado vida.

Quiero decirte, controlas tu juego,
quiero que sepas que estás viva en mis venas.

Y apago la luz para verte mejor
y saborear este sueño de amor.

He caído por ti, he caído por ti,
sólo para decirte, eres un sueño hecho realidad
he caído por ti…

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta versión, la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Drea, este es el tema que te mencioné que me gustaba tanto.

    La Crawford y Sole Giménez hacen un dúo genial!

    ResponderEliminar
  3. Precioso tema!La versión, genial, con la mezcla de dos timbres de voz diferents ha dado un resultado buenísimo.

    Me ha encantado ;D

    ResponderEliminar
  4. Anita, me alegro que te haya gustado.

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!