Amigos y seguidores

18/11/10

¿Te atreves a encontrar el paraíso?




Supongo que ya sabéis que colaboro en el blog A DOS PASOS DEL PARAISO, con otros cuatro autores (Drea, Pixel, Mundos Azules y Alberto) y hemos organizado un concurso para encontrar el paraíso entre todos los que quieran participar. El concurso se llama:


¿Te atreves a encontrar el paraíso?

Podéis ver las bases aquí
Os animo a participar en el concurso. Es muy fácil, tan solo tenéis que enviarme fotografías, todas las que queráis, a mi correo electrónico, de aquellos lugares que os gustan o que os hayan parecido un auténtico paraíso. Las fotografías se publicarán en A DOS PASOS DEL PARAISO y allí habrá votaciones para saber cual es la fotografía ganadora.


Enviarme vuestras fotografías aquí : botanicserrat@telefonica.net

13 comentarios:

  1. La entrada te ha quedado mucho más lucida que a mí. A ver si nos llegan bonitas fotografías
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que vaaaa!, Pixel ,tu me diste la idea de hacer promoción.
    A ver si tenemos concursantes!!

    Besissss.

    ResponderEliminar
  3. Elvira ¿no tendrás alguna fotillo por ahí?, anímate a ser la primera, jajaja...

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Montse, me he pasado por el enlace de las bases y está muy chula la iniciativa y como todavía hay tiempo, hasta el 31 de diciembre, a ver si encuentro algún pequeño paraíso visitado recientemente y te lo envío!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay, Ricardo, qué bien!, te agradezco mucho que quieras participar, es que andamos algo "escasos" y una ayudita siempre viene bien.
    Y con la de fotografías preciosas que tienes y que expones en "Fragmentos y otros mares", será un honor contar con una aportación tuya.

    Un beso anticipado y otro de "reserva" ^_^

    ResponderEliminar
  6. Creo que me apunto, no tienen que ser fotografías echas por nosotras, sino que nos gusten, sino es así, dímelo, vale?

    ok Montse.. pasare a ver tu respuesta

    ResponderEliminar
  7. Jo, yo es que viajo muy poco y no hago muchas fotos (que merezcan la pena), pero ya veré si tengo por ahí algo con lo que poder participar...

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Encontre el PARAISO. Es mi coleccion compartida en cinco continentes, diez mil visitantes, 105 ciudades por medio de endemismotrasnochado.blogspot.

    Suerte i exito en sus proyectos...Desde aca...

    ResponderEliminar
  9. Teresa, han de ser fotografías hechas por tí, no sacadas de internet, en el blog hemos puesto alguna vez un mapa o alguna composición, pero todas son fotografías originales.
    Si tienes alguna me la envías, si no igualmente te agradezco el interés por querer colaborar, pero vamos que siempre tenemos alguna foto de ciudad, rincón o paisaje en el PC y que tampoco hace falta que sea artística ni especialmente extraordinaria, con un lugar que te guste es suficiente.

    Un besito, princesa ^_^

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, Kine, por participar, seguro que cualquier foto tuya es bonita, no es un concurso para profesionales de la fotografía ni mucho menos, es para colaborar y después puedes votar las otras que participen, así que es una manera de conocernos y compartir.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Antigonum, mis felicitaciones por haber encontrado el paraíso y además hacerlo proyectado a través de tu blog ¡una enorme suerte esa hermosa colección!.

    Mis amigos y yo no pretendemos algo tan extraordinario, pero muchas gracias por tus deseos de éxito. ¡Pásate a visitar nuestro blog, seguro que te gustará!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Llego súper tarde pero os animo a todos a participar. Venga que es una experiencia!

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!