Pues yo, me quedo con la que ve la Agencia Tributaria, con caviar y cava (el champgane francés es para los franceses, que a mí me gusta lo catalán, ya lo sabes) y eso sí, luego igual que tú, Fandestéphane buena compañia y los blogs ¡que más se puede pedir! jajaja...
Me voy a dormir con muy buen humor, y eso que hoy he tenido una mañanita en el trabajo bastante movidilla. Bona nit i petonets.
Hola, Común, bienvenida y muchas gracias por tu visita. Siento defraudarte pero las fotografías no las he tomado yo, ni tampoco la idea es mía, es algo que me enviaron por correo y que me hizo mucha gracia. Me he limitado a compartirlo.
He pasado por tus blogs, esos lugares que visitas y que fotografías muy bien me han gustado mucho. Buen trabajo. Un abrazito!!
Ricardo me alegro que te guste, pero no es mia la selección ni nada de nada, en esta ocasión no he sido "original", jajaja.. me he limitado a extraerlo de algo que he recibido y me ha gustado mucho.
jajaja, es buenísimo pero a la vez es una faena por ser algo tan real.
ResponderEliminarsaludos
Pixel, es que cada uno lo ve según el color del cristal con que lo mira, jaja....
ResponderEliminarBesos de colores!
^_^
Yo me conformo con la casa como la ve el banco, un par de huevos fritos y buena compañía... no necesito más... ah sí... y los blogs jajaja
ResponderEliminarBesos
Pues yo, me quedo con la que ve la Agencia Tributaria, con caviar y cava (el champgane francés es para los franceses, que a mí me gusta lo catalán, ya lo sabes) y eso sí, luego igual que tú, Fandestéphane buena compañia y los blogs ¡que más se puede pedir! jajaja...
ResponderEliminarMe voy a dormir con muy buen humor, y eso que hoy he tenido una mañanita en el trabajo bastante movidilla.
Bona nit i petonets.
Hola!!!
ResponderEliminarJijijiji, la verdad que tienes toda la razón del mundo, has descrito con fotos claramente lo que siente cada uno……..te felicito!!!.
Un abrazo de oso.
Hola, Común, bienvenida y muchas gracias por tu visita.
ResponderEliminarSiento defraudarte pero las fotografías no las he tomado yo, ni tampoco la idea es mía, es algo que me enviaron por correo y que me hizo mucha gracia. Me he limitado a compartirlo.
He pasado por tus blogs, esos lugares que visitas y que fotografías muy bien me han gustado mucho. Buen trabajo.
Un abrazito!!
Está claro que hasta de los momentos límites se puede arrancar alguna sonrisita... Muy curiosa esta selección de fotos. Saludos!
ResponderEliminarRicardo me alegro que te guste, pero no es mia la selección ni nada de nada, en esta ocasión no he sido "original", jajaja.. me he limitado a extraerlo de algo que he recibido y me ha gustado mucho.
ResponderEliminarUn saludito ^_^
Por desgracia es bastante cierto. :( Suerte que no quiero vender mi piso. Besos
ResponderEliminarJajaja... ¡Pero qué cierto es!...
ResponderEliminar¡Ay, Elvira, es real como la vida misma!
ResponderEliminarbesos.
Kine, estas cosas de humor tienen mucho fondo de verdad.
ResponderEliminarBesitos!!