Marta y yo hemos pasado la tarde juntas y me ha hecho mucha ilusión que me trajera los dos últimos cuadros que ha hecho en papel, unos veleros y un bonito bodegón.
¡Hola a todos! soy Marta y estoy muy contenta con vuestros comentarios, muchas gracias. Ahora empezaré a hacer trabajos de pintua al óleo y espero que os gusten. Adeu.
ohhhhhhhhhhhhh! aún no hay ningún comentario
ResponderEliminarPues aquí tienes el primero... Las pinturas, ambas muy buenas. A mí me gusta, sobre todo, la de los barquitos; ¡te han quedado fantásticos! Hala, a seguir pintando y nosotros a seguir disfrutando con tus pinturas, que puede que un día digamos, al verte convertida en una gran artista: «yo tuve el privilegio de ver sus primeros trabajos en el blog de una gran amiga suya»...
ResponderEliminarBesos a las dos y buen fin de semana.
Son las dos geniales. La que más me gusta es la de los barcos. Tienes mucho talento, seguro que llegas lejos. Sigue así y sobre todo sigue compartiendo con nosotros tus pinturas.
ResponderEliminarSaludos
A mi los bodegones siempre me han gustado, y me parece que tienen bastante trabajo el realizarlos. Me gusta mucho lo que haces, sigue así y no tires nada, guarda hasta el boceto más malo que hayas hecho y ponle la fecha por detrás y te darás cuenta de la progresión que vas haciendo. Y que nosotros lo veamos...
ResponderEliminarGracias por compartirlo
Un beso a las dos
Hey, están estupendos. Bravo, Marta
ResponderEliminarAhora a por el óleo, ya verás como te es muy gratificante
besotes gordos, Montse. TE ECHABA DE MENOS!
Amigos Kine, Pixel, Fandestéphane y Femme muchas gracias por vuestras palabras para Marta!!
ResponderEliminarAyer, una tarde de frío y viento, recogidas en casa, ella y yo lo pasamos fenomenal haciendo esta entrada y quiso poneros algo ella misma ¡qué buena idea!
A los dos o tres minutos de publicar ya quería saber que decían los comentarios... espera un poco que aún es pronto, le dije ¡bendita impaciencia de la juventud! así que optamos porque ella misma hiciera el primero de los comentarios con lo que pensaba exactamente en ese momento.
Sinceramente me parece hermoso que hallamos podido compartirlo todos juntos.
Un abrazo a todos!!
Kine, yo pienso igual, en el futuro podré decir ¡yo era amiga de la artista! todo un privilegio, jejeje.
ResponderEliminarBuen fin de semana, de lo poco que queda de él!!
^_^
Tienes razón, Pixel las dos son geniales, es una chica con talento.
ResponderEliminarUn beso.
Precioso y valioso consejo le has dado, Fandestéphane!!
ResponderEliminarMil besos de parte de las dos ^_^
Femme, seguro que el óleo también se le da bien, tiene madera de artista.
ResponderEliminarMuchas gracias, yo también te echaba de menos y he pensado que si estás ocupada es que el negocio marcha "viento en popa" y es buena señal, aunque añoro tus entradas y a tí.
Mil besotes preciosa ^_^
Me gustan mucho las dos, dan sensaciones opuestas. Me ha encantado el detalle de los barquitos que sobresalen del agua por los extremos. Y las flores en línea son preciosas, Marta no solamente dibuja sino que, además, crea.
ResponderEliminarEnhorabuena y besos a la artista y a la marchande (que sí, que te veo venir, que has olido el negocio ;-)
¡Jajaja, Nina me has descubiertooooo! yo ya estaba relamiéndome con sólo pensar en lo famosa que va a ser Marta y lo que me voy a forrar vendiendo sus cuadros.
ResponderEliminarEs curioso, porque yo le dije lo mismo ¿qué hacen esos barquitos fuera del agua y practicamente del cuadro?, y es que esa era la gracia, según me dijo ¡una artista, eso es lo que es!
Besitos, preciosa.
Felicidades Marta te han quedado muy bien, se ve que tienes madera de artista, un beso y un abrazote desde mi rincón México!!
ResponderEliminarMe da gusto que se la pasen tan bien juntas.