Durante este verano hemos vuelto a hacer cine al aire libre, que nosotros llamamos "Cinema a la fresca", y hemos visto Misión Imposible I y Misión imposible III
Y en seguida viene la pregunta : ¿Y la segunda, qué pasa con la segunda?
Pues tiene gracia, porque la segunda también la teníamos ¡pero en inglés! y como a nosotros y a nuestros amigos nos gustan las películas traducidas, pues la segunda entrega de esta serie va a ser una auténtica misión casi-imposible a no ser que nuestra querida amiga Nuria, que es la que se encarga de la filmoteca, se ponga manos a la obra y la podamos ver en una próxima sesión de cine.
Las dos películas son de acción, intriga y muchos efectos especiales, como debe ser. Poco os cuento porque este tipo de películas ya sabemos que no son para profundizar, son para entretener y la verdad es que Tom Cruise nos ha entretenido. Las misiones siempre son temerarias y los implicados se las ven y se las desean para salir "con vida".
Destaco la conocidísima escena de la primera película, en la que el agente especial Ethan Hunt se queda colgado a milímetros del suelo y una gotita de sudor se resbala por su nariz que, si toca el suelo, hará que se disparen las alarmas.
De la tercera película, la escena del matrimonio Hunt, una buena interpretación en un silencio total en donde las miradas lo dicen todo y, evidentemente, la también conocida imagen del agente Hunt colgado (otra vez) de una montaña rocosa a una altura de vértigo.
Os dejo el tema musical, convertido ya en un clásico.
¡Ah, y otro día os cuento la MISION que tenemos cada uno de los que asiduamente organizamos todo esto del cine!
Realmente tenéis un montaje cinematográfico fantástico, no me extraña que disfrutéis. Pero ahora ya debe hacer demasiado fresquete de noche, ¿no? (Reconozco que soy friolera, jaja!) Besos
ResponderEliminarTengo la gran suerte de no haber visto ni la primera, ni la segunda y ni la tercera.
ResponderEliminarPero he de reconocer que me gustaría estar a la fresca con vosotros (tanto calor todavía me agobia) y mientras veis la película y hablaís sin parar, yo daré buena cuenta de la tercera botella que todavía la veo llena.
Un petonet a la fresca
Si te digo la verdad, yo no se cuales son las que he visto.
ResponderEliminarElvira, la verdad es que nos lo pasamos genial y no solamente por el cine, también con la velada y la cena.
ResponderEliminar¡Y si empieza a refrescar nos pasamos al "caliu" y lito!.
Besitos, guapa.
Debe ser que no es el tipo de películas que te gustan, Fandestèphane!
ResponderEliminarPor lo demás, ya veo que el fresquete no te impresiona y la botella te apasiona. Vamos, que te integrarías enseguida, jaja.
Petonets per a tú!!
Ja,ja, Gargon, será porque se parecen un montón!!
ResponderEliminarPues yo sólo he visto la primera, y confieso que me gustó. Supo mantener la inquietud hasta el final. Me pareció buena, dentro de que no es el tipo de peli que me guste. Pero confieso que la música del argentino Lalo Schifrin me pone a mil desde que era una pequeñarras.
ResponderEliminarLa peli no está nada mal, tiene un vuelco muy interesante
UN BESOTE FRESCO
A mí si me gustan este tipo de películas, Femme, son trepidantes y llenas de efectos especiales ¡me encantan!.
ResponderEliminarEstuve buscando al autor de la música y no encontré referencias, busqué poco, todo hay que decirlo, me alegra mucho que lo hayas mencionado porque es una música que me fascina y ya me gustaba cuando hacían la serie de TV.
Besitos.
Ahí te dejo algo de info:
ResponderEliminarhttp://es.wikipedia.org/wiki/Lalo_Schifrin
y la web oficial:
www.schifrin.com/
Un besote ^_^
Muchas gracias por la información Femme.
ResponderEliminarLa web oficial está en inglés, y no entiendo ná de ná, pero al inicio suena la música del tema ¡que es estupenda!
Gracias ^__^