Seguro que esta imagen ya la habréis visto circulando por e-mails y mensajes ¡es más que conocida! y, sin embargo, cada vez que la veo me hace sonreir.
Esto es lo que pensé la primera vez que la vi :
Yo, por ahora, sólo he consumido dos de forma habitual.
Eso no significa que sea una jovencita, ya que por mi edad, debería de estar por la tercera o, tal vez, por la cuarta ¡Qué horror!
Considerando que la cuarta es una de las que más consumo, aunque algunas derivaciones de la tercera también son de mi agrado, lo que quiere decir que en algunas ocasiones pueden convertirse en el grupo de bebidas consumidas.
Teniendo en cuenta que hay una que no me pertenece todavía dentro del contexto "tiempo", pero que por ciertas circunstancias he probado, que no de consumo habitual, y que descarto por estar fuera de los parámetros de este estudio.
Basándome en la teoría matemática de "el orden de los factores no altera el producto", al haber consumido habitualmente dos botellas, eso quiere decir que estoy en la segunda, por lo tanto ¡en plena juventud! y a esa conclusión es, precisamente, a la que yo quería llegar.
No sé si ya sabréis cuales son las dos que mencionaba al principio, pero lo que sí sabéis ahora es porque me entra la risa cuando veo esta imagen...
La primera no la probé porqué yo desde pequeño he sido de teta.
ResponderEliminarLa segunda ahora ya no bebo porqué me pone de los nervios y me vuelvo agresivo, te has enterado Montse... grrrrrrrrrrrrr
La cuarta es para lavarme y poco.
La quinta la veo venir, ya lo creo que sí, me está esperando la condenada.
La tercera ¿qué era? Ahora no me acuerdo, me acabo de poner una copa y me he distraído.
Entre la tercera y la quinta se duerme de cojones
Muy bueno Montse, besos
Yo debo ser una criaja porque bebo más cocacola que agua y sobre todo que wiski, y goteros me han puesto muy poquitos, afortunadamente XD
ResponderEliminarJo, yo sólo tomo una, hay otra que... vade retro, y las otras tres no me dejan. :(
ResponderEliminarCuando dices la cuarta qué horror, te refieres a la quinta, ¿no?
Sí que eres una jovencita de espíritu. Besos
Ja,ja,ja Fandestèphane no te pases con la tercera que si abusas te lleva directamente a la última!!!
ResponderEliminarUn besito.
Drea, cocacola?
ResponderEliminarGuachhhh!!!!
Ahí es donde se notan los años ¡eres tan jóven!
Y tú, Elvira, sólo agua me imagino.
ResponderEliminarNo, no me he equivocado. Cuando digo que que horror en la cuarta me refiero a la edad, ya que las botellas significan en que edad te encuentras de la vida y, por mis añitos cada vez me acerco más a la cuarta (agua).
Muchas gracias por decirme que tengo espíritu joven ¡es un cumplido precioso!
Besitos.
¡Ay, Viatger, ya veo que tu no te pierdes botella!
ResponderEliminarComo que representan la edad en la que te encuentras, yo diría..... que tú, más o menos estás entre finales de la segunda y principios de la tercera, jeje.