No sé que hago aquí, la verdad, me siento algo confuso.
Ha sido un día de lo más caótico, de esos días que te dejas llevar por los acontecimientos y acabas por quedarte relegado a un segundo plano y, además, ni siquiera te importa lo más mínimo. Es lo que yo llamo un día tonto.
Un amigo te dice que hacen una fiesta y que vayas con él, le dices que no, que no te apetece, que no tienes el día, y él insiste que sí, que vayas, que te animarás, que resultará muy divertido, que hay gente muy interesante. Al final, para que se calle y no te de más la lata, accedes.
La fiesta es una fantasmada y a tu amigo no le vuelves a ver el pelo en toda la noche. La gente, reunida en pequeños grupos, charla de un montón de cosas que tú desconoces o de las que sabes muy poco, o lo que es peor, de las que sabes mucho más de lo que ellos no podrían ni imaginar, pero no tienes ganas de hablar.
Ellas lucen sus mejores atuendos, o eso creen, y se miran las unas a las otras disimuladamente tratando de calcularse la edad. Ellos, hablan de lo que tienen y de lo que no tienen, de los negocios que manejan y de política como si supieran mucho, sin darse cuenta de que están bebiendo más de la cuenta. Ellas se ríen por cualquier cosa, pero no pierden el control. Ellos intercambian sus tarjetas de empresa para controlarlo todo. Ellas revolotean como mariposas de colores y hablan, y hablan, y hablan sin cesar. Ellos se cuentan secretos en voz baja con pícara mirada. Ellas se sienten observadas.
Y en medio de esta confusión me encuentro yo, absorto y distante.
Hace cinco minutos que ya no oigo nada, me fui mentalmente hace un rato, aunque mi cuerpo todavía se mantiene allí y no tengo ganas de quedarme pero sin embargo no hago el más mínimo esfuerzo por dar un paso hacia la salida.
Es entonces cuando un gracioso, que espero no haya sido mi amigo, dice :
-Venga, juntaros todos que vamos a hacer la foto de familia.
¡Oh, nooo!
Jajaja, menuda historia te has montado con el gatito...
ResponderEliminarEs que no he visto un gatito, he visto alguien "diferente" y me he recordado otras cosas, jeje...
ResponderEliminarCuriosa y simpatica fotos, Montse
ResponderEliminarLa verdad que la carita del gatito es pá verla.
Se vé un poco cortao.
un saludo
salvi
SALVIDETODOUNPOCO //salvidetodounpoco.blogspot.com/
Genial el gato y tu escrito. Mil besos!
ResponderEliminarEs curiosa la empatía ... o sensación de transferencia que a veces parece producirse entre nosotros, el mundo bloggero, Montse. De verdad te lo digo. No sabes cuantísimo me llega y me alivia, me pone una sonrisa y consuela tu entrada de hoy... Me dan ganas de robarte la imagen (y no sé si también lo haga con el texto) y guardármelo, y leerlo a menudo y con frecuencia cuando "se me dan" circunstancias parecidas a las que cuenta tu prota ... y así saber que ... bueno, le pasa a más de uno...
ResponderEliminarSagaz y humano tu texto, Montse, mucho; muy para hacernos pensar y observar el entorno . Me dan ganas de llevarme al gatín a casa. Casi casi diría que se parece a mí, yo (ejem)... sin bigotes
^_^
jejeje
Eres estupenda, que lo sepas. Y me alegra muchísimo poder estar de nuevo de vuelta en casa para así poderte leer.
Ole mi chica guapa qué resalada y fenomenal es escribiendo.
UN BESOTE ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORME.
Salvi, la foto no la he hecho yo, pero la cara de "asustao" que tiene el gatito me resulta muy familiar.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias Elvira.
ResponderEliminarLa foto del gatito me la enviaste tú, ja,ja...
Besos.
¡Femme, que bien que ya estés de vuelta!
ResponderEliminarEspero que todo haya ido bien.
Yo también he pensado que existe una conexión, además del hilo telefónico, entre todos los que hacemos que blogguear sea algo más que escribir en la red. Es tranquilizante saber que una no es "un bicho raro", gracias por hacermelo ver.
Tu coge lo que quieras, guapa ¡faltaría más!, que para mí es un halago y espero que para el autor de la foto también, jeje..
¡Ay, me dices unas cosas, Femme, que me hacen sonrojar!
Mil besos.
(Me voy a leer lo que has puesto.....)
Muy bonito e interesante imagen. Es un fotomontaje?
ResponderEliminarComplimenti
Renato, no lo había pensado, pero es muy posible que sea un fotomontaje. La foto no es mía y desconozco al autor.
ResponderEliminarUn saludo.