Amigos y seguidores

29/5/23

GRAFFITEA, Festival Internacional de Street Art en Cheste

 

"Resurección" de Letizia Mandragora

Cheste es una población valenciana que realiza cada año el Festival Internacional de Street Art "Graffitea", que en este mes de Mayo ha hecho su octava edición. 

El año pasado estuvimos en Valencia pero desconocíamos la existencia de este festival ¡de haberlo sabido no me lo habría perdido! Mi hija es la que estuvo allí y tomó estas fotos con su móvil para mi, por eso os puedo mostrar algunas de las obras que se podían ver en la edición anterior, la del año 2022, que sí que ya sé que no es muy actual ¡ay, es que voy muy atrasada con las publicaciones!

"Adrianna" de Cestola

"Carnal Love" de Toni Espinar

de Dadospuntocero

"La nena wapa" de David de Limón

"Llama" de Alessia Innocenti

obra de Tardor


"Ventana sinistra" de Juantxo

"Viajes al interior" de Digo Diego (2018)

Este Festival acoge en cada edición a artistas nacionales e internacionales que realizan sus trabajos en muros, medianeras y espacios públicos o privados de la localidad. 

Por si tenéis curiosidad por ver las de esta edición y todo en general, os dejo el enlace a su web:  Graffitea

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues me alegro mucho que te gusten, Susana.
      Mil besitos.

      Eliminar
  2. La conozco por el circuito Ricardo Tormo, en noviembre las figuras de la moto rodaran por él, y no conocía las paredes pintadas que se ven muy chulas; soy más aficionada al motociclismo que a la pintura jeje. Unos abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las aficiones son buenas, el mundo de las motos no es lo mío, en cambio durante un tiempo estuve muy interesada por las carreras de fórmula 1 ¡ya ves!
      Muchos besos y abrazos.

      Eliminar
  3. No lo conocía, pero te dejo con un álbum del año pasado con 162 fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guauuu, me ha encantado ver tu álbum, está genial!
      Muchos besos.

      Eliminar
    2. Montse Ni las fotos ni el álbum es mio. Buscando información sobre tu entrada encontré el álbum, por ello de lo dejé, me imaginaba que te gustarían.
      Muchos besos

      Eliminar
    3. Pensé que el álbum era tuyo. Te agradezco el detalle de enviarme ese enlace, me ha gustado mucho ver las fotos de esos mismos grafitis que mi hija me envió sobre ese festival.
      Mil besos!!

      Eliminar
  4. Gracias Montse, es un arte muy creativo y espectácular. Me gustan todas las que nos traes. Un respirito a las preguntas semanales y es de agradecer que compartas estas imágenes.
    Este finde visitaré el enlace, promete.
    Besos y si tienes más, no te prives, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer alguna que otra pausa va muy bien para todos y así, con mucho arte, la pausa se hace muy agradable, o eso espero.
      Mil besos, guapa, nos vamos leyendo.

      Eliminar
  5. Algunos grafitis son muy lindos. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que hacer esos trabajos tiene mucho arte y me alegro que te gusten.
      Muchos besos.

      Eliminar
  6. Son todos preciosos, me gustan todos. Besos.

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!