Aclaro: entre 1852 y 1887 la Oficina de Patentes de EE.UU, registró diversas patentes de pinzas, pero fue Smith quien consiguió el modelo que se hizo popular y conocemos hoy. (Había "trampita"), divertida, pero por ahora me libro, jejeje, ya caeré ¡Por supuesto!)
Efectivamente, había "trampita" y además has caído en ella, jajaja (perdona que me ría, pero es que me hace gracia haberos pillado a todos con este enunciado, eso, llámame mala si quieres ¡acertarás!) En fin, que aunque el tal David M.Smith, fue el que consiguió la patente con su modelo de pinzas para tender la ropa, lo cierto es que los inventores de las primeras pinzas destinada a tal fin fueron los shakers, una comunidad religiosa seguidores de Ann Lee, quienes migraron desde Inglaterra a Estados Unidos y fue un siglo antes incluso. Bueno, me quedo tranquila porque vas en cabeza de la clasificación ¡ole mi niña! Mil besos.
Hola Montse, la oficina de patentes americana concedió varias patentes de distintos modelos de pinzas, pero fue David M. Smith en 1853 quien creo y patento el modelo que todos conocemos y utilizamos.
Efctivamente la patente se la otorgaron a Smith, pero era un modelo baado en las pinzas de la ropa que habían inventado un siglo antes los shakers junto con otras muchas cosas útiles. Así el invento es de esa ingeniosa comunidad religiosa venida de Inglaterra. Mil besos y abrazos, Piruja.
Es falso, las primeras pinzas de la ropa se atribuyen a los shakers ( una comunidad religiosa ). D.M.Smith, fue el que creó el modelo que popularmente se fabrica, en 1853. Muchos besos.
¡Muy requetebien! Así es, Teresa, el invento fue un siglo antes y fue gracias a los shakers. Ya veo que por mucho que ponga "trampitas" eres una crac y lo aciertas todo ¡olééé´! Muchos besitos.
Voto que sí. Un beso
ResponderEliminar¡Ainsssss, pues no querida Susana, no fue Smith su inventor!
EliminarBueno, mañana tienes otro enunciado del juego.
Mil besos y muchas gracias.
Aclaro: entre 1852 y 1887 la Oficina de Patentes de EE.UU, registró diversas patentes de pinzas, pero fue Smith quien consiguió el modelo que se hizo popular y conocemos hoy.
ResponderEliminar(Había "trampita"), divertida, pero por ahora me libro, jejeje, ya caeré ¡Por supuesto!)
Efectivamente, había "trampita" y además has caído en ella, jajaja (perdona que me ría, pero es que me hace gracia haberos pillado a todos con este enunciado, eso, llámame mala si quieres ¡acertarás!)
EliminarEn fin, que aunque el tal David M.Smith, fue el que consiguió la patente con su modelo de pinzas para tender la ropa, lo cierto es que los inventores de las primeras pinzas destinada a tal fin fueron los shakers, una comunidad religiosa seguidores de Ann Lee, quienes migraron desde Inglaterra a Estados Unidos y fue un siglo antes incluso.
Bueno, me quedo tranquila porque vas en cabeza de la clasificación ¡ole mi niña!
Mil besos.
Así es amiga Montse, lo que no tengo muy claro en que siglo fue.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y buen verano.
Amigo Juan, fue un siglo antes y las inventaron una comunidad religiosa que llegó de Inglaterra, los shakers, no fue Smith.
EliminarMil besos y mil abrazos.
Hola Montse, la oficina de patentes americana concedió varias patentes de distintos modelos de pinzas, pero fue David M. Smith en 1853 quien creo y patento el modelo que todos conocemos y utilizamos.
ResponderEliminarBesos.
Efctivamente la patente se la otorgaron a Smith, pero era un modelo baado en las pinzas de la ropa que habían inventado un siglo antes los shakers junto con otras muchas cosas útiles. Así el invento es de esa ingeniosa comunidad religiosa venida de Inglaterra.
EliminarMil besos y abrazos, Piruja.
Es falso, las primeras pinzas de la ropa se atribuyen a los shakers ( una comunidad religiosa ). D.M.Smith, fue el que creó el modelo que popularmente se fabrica, en 1853. Muchos besos.
ResponderEliminar¡Muy requetebien! Así es, Teresa, el invento fue un siglo antes y fue gracias a los shakers. Ya veo que por mucho que ponga "trampitas" eres una crac y lo aciertas todo ¡olééé´!
EliminarMuchos besitos.
uy llegue tarde pero me hubiera equivocado. Te mando un beso.
ResponderEliminar