Ester, la solución es que es VERDADERO, que sí, que las ranas, no todas las especies, cambian de piel una vez por semana ¿verdad que es curioso? De todos modos podías haber dicho una de las dos opciones, así habrías tenido el 50% de probabilidades de acertar, jeje. Besitos y abrazitos.
Bueno, todas las especies nos, pero la mayoría de ellas sí cambian la piel en una semana. ¡Ohhh, Juan, no acertaste esta vez! Menos mal que mañana hay otro juego. Muchos besos.
Nos traes un tema tan curioso como variado e interesante. Creo que existen unas 4.000 tipos de ranas y las hay con cuernos, uñas, de muchos colores y tamaños. No existen en la Antártica, pero están muy extendidas por el mundo. La mayor de ellas es la llamada Goliath, mide unos 33 cm y pesa sobre 3Kg... Es VERDADERO. Y si me equivoco, nos hemos entretenido un poco, jejejeje.
Hola querida Montse, quería saludarte después de tanto tiempo de ausencia. Sé que has notado mi desaparición porque he leído tu comentario en mi blog, quería escribirte para decirte que espero poder recuperar la vena creativa aunque ahora mismo es un poco complicado, cómo bien dijiste es una época difícil para escribir, cosa que añoro mucho pero por cuestiones familiares, personales y laborales ya no puedo hacer mucho. Espero también poder seguir visitando tu espacio. Espero que sigas muy bien. Te mando un abrazo enorme. En cuanto a las ranitas yo creo que no, sería muy estresante cambiar de piel una vez al día. Besos :)
Ni te imaginas la ilusión que me ha hecho saber de tí, saber que estás bien y que tu parón bloguero se debe a cuestiones de tiempo y quehaceres ¡no me des estos disgustos, mi niña, que me da un patatús! así que estoy feliz por saber de ti. En lo del juego, la verdad es que el enunciado es VERDADERO por rarito que parezca. Mil besos y abracitos, mi querida Ana, TQ
No tengo ni idea, espero la solución. Un abrazo
ResponderEliminarEster, la solución es que es VERDADERO, que sí, que las ranas, no todas las especies, cambian de piel una vez por semana ¿verdad que es curioso?
EliminarDe todos modos podías haber dicho una de las dos opciones, así habrías tenido el 50% de probabilidades de acertar, jeje.
Besitos y abrazitos.
Creo que no. Un beso
ResponderEliminar¡Ainssss, pues es VERDADERO!
EliminarNo te apures, Susana, mañana hay otro juego.
Besitos.
Yo diria que no, una semana me parece corto el espacio de tiempo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo amiga Montse.
Bueno, todas las especies nos, pero la mayoría de ellas sí cambian la piel en una semana.
Eliminar¡Ohhh, Juan, no acertaste esta vez! Menos mal que mañana hay otro juego.
Muchos besos.
Hola Montse, es verdadero, lo que aprendemos contigo:)
ResponderEliminarBesos.
Efectivamente, Piruja, es cierto.
EliminarYo también aprendo al confeccionar los juegos ¡que no soy tan lista, jeje!
Muchos besis.
Creo que si, te mando un beso.
ResponderEliminar¡Sí, muy bien, has acertado!
EliminarMuchísimos besos, J.P.
Uma excelente tarde minha querida amiga Ana.
ResponderEliminarMil gracias, amigo Luiz.
EliminarBesos.
Nos traes un tema tan curioso como variado e interesante. Creo que existen unas 4.000 tipos de ranas y las hay con cuernos, uñas, de muchos colores y tamaños. No existen en la Antártica, pero están muy extendidas por el mundo. La mayor de ellas es la llamada Goliath, mide unos 33 cm y pesa sobre 3Kg...
ResponderEliminarEs VERDADERO.
Y si me equivoco, nos hemos entretenido un poco, jejejeje.
Un besote.
No, no te has equivocado amiga Mari Carmen ¡es VERDADERO por raro que parezca! y además has hecho una rima y todo ¡olé la niña!
EliminarBesicos.
Hola querida Montse, quería saludarte después de tanto tiempo de ausencia. Sé que has notado mi desaparición porque he leído tu comentario en mi blog, quería escribirte para decirte que espero poder recuperar la vena creativa aunque ahora mismo es un poco complicado, cómo bien dijiste es una época difícil para escribir, cosa que añoro mucho pero por cuestiones familiares, personales y laborales ya no puedo hacer mucho. Espero también poder seguir visitando tu espacio. Espero que sigas muy bien. Te mando un abrazo enorme.
ResponderEliminarEn cuanto a las ranitas yo creo que no, sería muy estresante cambiar de piel una vez al día.
Besos
:)
Ni te imaginas la ilusión que me ha hecho saber de tí, saber que estás bien y que tu parón bloguero se debe a cuestiones de tiempo y quehaceres ¡no me des estos disgustos, mi niña, que me da un patatús! así que estoy feliz por saber de ti.
EliminarEn lo del juego, la verdad es que el enunciado es VERDADERO por rarito que parezca.
Mil besos y abracitos, mi querida Ana, TQ
Es cierto Montse. Un abrazo.
ResponderEliminar¡Síííí, es cierto! Muy bien, Teresa, has acertado ¡estás hecha una campeona!
EliminarMil besos, guapa.
Boa tarde. Desejo um excelente domingo. Um bom início de semana com muita paz e saúde.
ResponderEliminarMuchísimas gracias, amigo Luiz yo también te deseo una feliz semana.
EliminarTen una genial semana.
ResponderEliminarIgualmente, guapa, muy feliz finde y una estupenda semana.
EliminarBesos.