Hola Monset, de nuevo en el "tajo", a ver si tengo suertecilla.
En tu ennunciado, (si lo entendí bien), nos dices que "El hotel Blue Sky Toweo, de Mongolia, mide apenas 7 metros más que su símil, el Hotel W de Barcelona", luego:
El hotel W Barcelona, también conocido como Hotel Vela, es un edificio diseñado por el arquitecto español Ricardo Bofill de 98,8 m de altura. Se sitúa en el barrio de la Barceloneta, enmarcado dentro de la ampliación de la zona sur del puerto de Barcelona. Forma parte de la cadena hotelera Marriott International. El de Mongolia mide 105 m (25 plantas). VERDADERO.
¡Aiinnssssss!
¿Tengo futuro como espía? Jajajaja...
Besotes y un abrazo a los compis, me alegro que sigas con estos juegos, preciosa.
¡Por supuestísimo que tienes futuro como espía, eres la ayudante perfecta para James Bond! Me encanta la cantidad de detalles que aportas en cada uno de los juegos, eres, además de espía, una comentarista maravillosa. Mil besos y abrazos, guapísima.
En el de Mongolia no he estado, en el de Barcelona si, y por trabajo, se algunos datos, en principio iba a ser mal alto de lo que es ahora y me arriesgo a decir que es más bajito que el Blue Sky Tower. Abrazos
Yo tampoco he estado en Mongolia, jeje. Buena aportación la que haces, Ester, porque es cierto que el Hotel W de Barcelona iba a ser más alto de lo que es y se ha quedado más bajo que el Blue Sky Tower. Muchos besos.
Teresa, has acertado y además nos has apuntado las medidas perfectas para que no nos quede ninguna duda ¡estás hecha una buena detective, jaja! Mil besos y abrazos.
Hola Montse, es verdadero, el de Mongolia mide 105 de altura y el de Barcelona 98´8.
ResponderEliminarBesos.
Efectivamente, es verdadero.
EliminarMuchos besos, Piruja.
Puede ser que sí. Un beso
ResponderEliminar¡Es que sí!
EliminarMuy bien, Susana, mil besos.
Hola Monset, de nuevo en el "tajo", a ver si tengo suertecilla.
ResponderEliminarEn tu ennunciado, (si lo entendí bien), nos dices que "El hotel Blue Sky Toweo, de Mongolia, mide apenas 7 metros más que su símil, el Hotel W de Barcelona", luego:
El hotel W Barcelona, también conocido como Hotel Vela, es un edificio diseñado por el arquitecto español Ricardo Bofill de 98,8 m de altura. Se sitúa en el barrio de la Barceloneta, enmarcado dentro de la ampliación de la zona sur del puerto de Barcelona. Forma parte de la cadena hotelera Marriott International.
El de Mongolia mide 105 m (25 plantas).
VERDADERO.
¡Aiinnssssss!
¿Tengo futuro como espía? Jajajaja...
Besotes y un abrazo a los compis, me alegro que sigas con estos juegos, preciosa.
¡Por supuestísimo que tienes futuro como espía, eres la ayudante perfecta para James Bond! Me encanta la cantidad de detalles que aportas en cada uno de los juegos, eres, además de espía, una comentarista maravillosa.
EliminarMil besos y abrazos, guapísima.
En el de Mongolia no he estado, en el de Barcelona si, y por trabajo, se algunos datos, en principio iba a ser mal alto de lo que es ahora y me arriesgo a decir que es más bajito que el Blue Sky Tower. Abrazos
ResponderEliminarYo tampoco he estado en Mongolia, jeje.
EliminarBuena aportación la que haces, Ester, porque es cierto que el Hotel W de Barcelona iba a ser más alto de lo que es y se ha quedado más bajo que el Blue Sky Tower.
Muchos besos.
falso! google me lo ha dicho!
ResponderEliminarMakeupeyes, no sé como lo has mirado en google pero es verdadero, el Hotel de Mongolia es más alto que el de Barcelona ¡ohhhh!
EliminarMuchos besos y abrazos.
No tengo ni idea, así que lo diré sin saberlo probablemente mida más.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo amiga mía.
Pues sí, amigo Juan, aunque sea por intuición has acertado ¡biennnnn!
EliminarMuchos besos.
Es verdadero. El hotel de Mongolia mide 105 metros y el de Barcelona 98,8. Besos.
ResponderEliminarTeresa, has acertado y además nos has apuntado las medidas perfectas para que no nos quede ninguna duda ¡estás hecha una buena detective, jaja!
EliminarMil besos y abrazos.
Hola Montse.
ResponderEliminarFalso.
Que tengas un buen fin de semana.
Un abrazo
¡Ay, amigo José maría, es verdadero!
EliminarMuchos besos y abrazos y buena semana.