Amigos y seguidores

14/2/22

VERDADERO o FALSO - 19

 



SOLUCIÓN

24 comentarios:

  1. Espero que sea falso. Articulaciones secas y sin sinoviales (suena a noviazgo jeje) pinta regular.
    Un abrazo y un vasito de agua fresca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es verdadero, el cuerpo humano es increíble y por instinto saca agua de donde sea preciso para sobrevivir.
      Muchos besos.

      Eliminar
    2. Que pena que las nubes no tengan ese comportamiento y llueva y llueva

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Susana, eso de "tal vez sí" no sé como interpretarlo, porque no es una respuesta concreta.
      Mil besos, guapa.

      Eliminar
  3. Hola Montse, es falso, el cuerpo puede compensar un poco las pérdidas trasladando agua de las células a los vasos sanguíneos, pero eso es a corto plazo, para no llegar a males mayores se deben tomar medidas bajo supervisión medica.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piruja, pues parece ser que sí, que el cuerpo humano es capaz de restarle agua a una parte para compensar su falta en otra, posiblemente no demasiado tiempo, pero sí a modo de emergencia.
      Muchos besos.

      Eliminar
  4. No lo se con seguridad, pero puede ser ya que beber agua es bueno para las articulaciones y me imagino que habrá órganos que no puedan permitirse perder mucha agua...
    Un abrazo Montse, ya dirás algo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ayyyy! Amigo Fernando, no me lo has dejado claro si opinas "verdadero o falso" y sintiéndolo mucho no puedo dar tu comentario como una respuesta concreta al enunciado.
      Mil besos.

      Eliminar
  5. No lo tengo nada claro, pero en este caso diría que no.
    Un gran abrazo amiga y Feliz día de San Valentín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, lo siento mucho, pero es verdadero ¡ainssss!
      Feliz domingo y un abrazo enorme.

      Eliminar
  6. VERDADERO:
    El organismo reacciona y coge agua de donde puede pillarla, Los cartílagos están compuestos por 70% de agua, es por ello que hay que ingerir la cantidad de este líquido que requiere nuestro cuerpo para que los cartílagos conserven su forma y así funcionen correctamente.

    Hoy no os doy la "paliza", si me equicoco, bueno, otra vez será.
    Hoy operan a mi nieto, pero no quería faltar a la cita. Ando con menos actividad bloguera.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero de todo decirte que espero que tu nieto esté bien de la operación, que seguro que sí, porque es un chico joven y fuerte.
      Y después, darte mi enhorabuena ¡eres la única que has acertado! y es que, como digo siempre, eres increíble.
      Mil besos, guapa.

      Eliminar
  7. puess no se! no tengo ni idea... pero creo que falso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ohhh, no, es verdadero!
      Bueno, mañana habrá otro enunciado para acertar, gracias por la visita.
      Besitos.

      Eliminar
  8. Creo que es falso, pero no estoy segura. Lo que si sé es que el riñón controla la orina. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Teresa, esta vez tu intuición te ha jugado una mala pasada, porque es verdadero ¡ohhhh!
      Mil besos y abrazos, guapa.

      Eliminar
  9. Boa tarde. Parabéns pelo seu excelente trabalho. Obrigado pela visita e carinho.

    ResponderEliminar
  10. Bom dia minha querida amiga. Obrigado pelo seu trabalho. Um sábado cheio de paz e saúde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más abrazos, Luiz, al no ver publicado tu comentario me has dejado tu saludo dos veces ¡y yo encantadísima!
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Bom domingo com muita paz e saúde. Aproveito para desejar um bom início de semana.

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!