Amigos y seguidores

31/7/21

ADIVINA EL PERSONAJE - 39

 

Bailarín y coreógrafo.


9 comentarios:

  1. ¡ATENCION! Para poder acabar el juego de "Adivina el Personaje" antes de irme de vacaciones he adelantado las dos últimas adivinanzas.

    El miércoles saldrá la 40 y última ¡estad atentos!

    Y atentos también a esa clasificación de puntuaciones en donde MARI CARMEN y TERESA se disputan ser la ganadora del juego ¡mucha suerte a las dos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que es Rudolf Nuréyev, considerado uno de los mejores bailarines del siglo XX. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Efectivamente, es Rudolf Nuréyef!
      Mil besos, Teresa.

      Eliminar
  3. Hola Montse, creo que es Rudolf Nureyev, en su día se hablo mucho de el.
    Me da penilla que nos dejes, pero entiendo que necesites las vacaciones, ojala que vuelvas pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo creo que se trata de R. Nuréyev, el más famoso bailarín de ballet, ruso. Nació en un tren. El mayor salto lo dió cuando se quedó en Francia y pidió asilo político, ninca tregresó a la Unión Soviética. Contrajo sida, pero realmente murió con complicaciones cardiacas. Fue la pareja favorita de Margot Fonteyn.

    Ahora viene Teresa y añadirá más cosas, en esto vamos juntitas y nos lo pasamos bomba.

    Besos-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien, Mari Carmen, has acertado!
      Me encanta que nos cuentes las biografías de los personajes, hace más precisa tu respuesta y aprendemos cosas que a lo mejor no sabíamos ¡veo que te fascinan las curiosidades como a mi!
      Muchos besos.

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!