Amigos y seguidores

26/7/21

ADIVINA EL PERSONAJE - 38

 


Modelo y actriz 

SOLUCIÓN


8 comentarios:

  1. Buenos días a todos, vengo corriendo hoy. Creo que es Teresa Gimpera, famosa actriz y modelo desde los años 60 a los 90,,,

    Besotes, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es Teresa Gimpera, efectivamente!
      Mil besitos, guapa.

      Eliminar
  2. Hola Montse, se quien es pero no me sale el nombre, fue muy famosa en su tiempo, ainnnnnssss jeje

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piruja, a veces pasa que tienes la imagen en la cabeza pero el nombre no te sale, a mi me pasa también.
      Gracias por venir, guapa.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Es Teresa Gimpera, una actric que me gustaba mucho. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tocaya Teresa ¡genial! yo siempre la ví una mujer muy elegante y aún hoy, que ya tiene unos añitos, está guapa.
      Muchos besos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Alfred, me alegra que te pases por aquí y hagas venido a jugar, pero en cuanto pongo la solución y contesto la moderación de comentarios ya no se puede optar a puntos acertados, no obstante ¡sí, es Teresa Gimpera!
      Muchos besos.

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!